P Psicopata Invitado Oct 18, 2012 #23 DarKi_Ni said: po cua? Click to expand... Porque no he entendido una mierda de tu descripción, aunque tambien puede ser mi retraso itermitente, que hoy me afecta en un nivel elevado
DarKi_Ni said: po cua? Click to expand... Porque no he entendido una mierda de tu descripción, aunque tambien puede ser mi retraso itermitente, que hoy me afecta en un nivel elevado
P Psicopata Invitado Oct 18, 2012 #25 Panrico said: Click to expand... :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Panrico said: Click to expand... :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #28 Psicopata said: Porque no he entendido una mierda de tu descripción, aunque tambien puede ser mi retraso itermitente, que hoy me afecta en un nivel elevado Click to expand... Es que aquí tenemos palabras propias xdxdxd es chorrando verdad?
Psicopata said: Porque no he entendido una mierda de tu descripción, aunque tambien puede ser mi retraso itermitente, que hoy me afecta en un nivel elevado Click to expand... Es que aquí tenemos palabras propias xdxdxd es chorrando verdad?
P Psicopata Invitado Oct 18, 2012 #29 Panrico said: para ti darki kiss Click to expand... Negros dando asco, nada nuevo bajo el sol
Guiliresh VIP Oct 18, 2012 #30 Panrico said: para ti darki kiss Click to expand... Eres un gilipollas
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #31 Panrico said: para ti darki kiss Click to expand... No se muere ni se ve sangre ni desmembramientos, no melofo
Panrico said: para ti darki kiss Click to expand... No se muere ni se ve sangre ni desmembramientos, no melofo
P Psicopata Invitado Oct 18, 2012 #32 DarKi_Ni said: xdxdxd es chorrando verdad? Click to expand... Como si me hablas en el idioma de narnia hoyga
DarKi_Ni said: xdxdxd es chorrando verdad? Click to expand... Como si me hablas en el idioma de narnia hoyga
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #33 Psicopata said: Como si me hablas en el idioma de narnia hoyga Click to expand... Pues, joder, no se como decirlo de otra forma, que esta chorrando de sangre... pa chasco que no se entienda, a ver... Estás en la cocina, con el cuchillo te cortas la yugular y empieza a chorrear sangre. ¿entiendes?
Psicopata said: Como si me hablas en el idioma de narnia hoyga Click to expand... Pues, joder, no se como decirlo de otra forma, que esta chorrando de sangre... pa chasco que no se entienda, a ver... Estás en la cocina, con el cuchillo te cortas la yugular y empieza a chorrear sangre. ¿entiendes?
P Panrico Invitado Oct 18, 2012 #35 DarKi_Ni said: No se muere ni se ve sangre ni desmembramientos, no melofo Click to expand... perdi la carpeta donde tenia esos gifs :lloron:
DarKi_Ni said: No se muere ni se ve sangre ni desmembramientos, no melofo Click to expand... perdi la carpeta donde tenia esos gifs :lloron:
P Psicopata Invitado Oct 18, 2012 #36 DarKi_Ni said: Pues, joder, no se como decirlo de otra forma, que esta chorrando de sangre... pa chasco que no se entienda, a ver... Estás en la cocina, con el cuchillo te cortas la yugular y empieza a chorrear sangre. ¿entiendes? Click to expand... Chorreando! Ostia puta, si que estoy retarded
DarKi_Ni said: Pues, joder, no se como decirlo de otra forma, que esta chorrando de sangre... pa chasco que no se entienda, a ver... Estás en la cocina, con el cuchillo te cortas la yugular y empieza a chorrear sangre. ¿entiendes? Click to expand... Chorreando! Ostia puta, si que estoy retarded
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #38 Psicopata said: Chorreando! Ostia puta, si que estoy retarded Click to expand... Se te ve despierto :sisi3:
Psicopata said: Chorreando! Ostia puta, si que estoy retarded Click to expand... Se te ve despierto :sisi3:
P Psicopata Invitado Oct 18, 2012 #39 DarKi_Ni said: Se te ve despierto :sisi3: Click to expand... Ya he dicho que hoy mi retraso es mayor de lo normal, he dormido fatal y he tenido mucho curro asi que voy medio zombie
DarKi_Ni said: Se te ve despierto :sisi3: Click to expand... Ya he dicho que hoy mi retraso es mayor de lo normal, he dormido fatal y he tenido mucho curro asi que voy medio zombie