P PicachuDrogata Invitado Mar 26, 2012 #22 NegroDelBronx said: Pues yo la veo gilipollas Click to expand... Porque tendrás cuenta en 4walled
P PicachuDrogata Invitado Mar 26, 2012 #26 Busgosu said: Click to expand... El penúltimo símbolo de la segunda fila es una bola de dragón? :sherlock:
Busgosu said: Click to expand... El penúltimo símbolo de la segunda fila es una bola de dragón? :sherlock:
P Pariente Invitado Mar 26, 2012 #29 merkel said: Aquí va el mío to reshuloon!! FOTO TUENTI!! HAY TO BAILANDO ER HIPHOP Click to expand... menos mal que te sale gratis el linux ese, porque pagar por esa mierda :facepalm: (sin acritud)
merkel said: Aquí va el mío to reshuloon!! FOTO TUENTI!! HAY TO BAILANDO ER HIPHOP Click to expand... menos mal que te sale gratis el linux ese, porque pagar por esa mierda :facepalm: (sin acritud)
D davr Invitado Mar 26, 2012 #30 Mi fondo de pantalla es negro y pone, Windows 7, this copy is not genuine
P Pariente Invitado Mar 26, 2012 #31 davr said: Mi fondo de pantalla es negro y pone, Windows 7, this copy is not genuine Click to expand... paga la cuota :sisi1:
davr said: Mi fondo de pantalla es negro y pone, Windows 7, this copy is not genuine Click to expand... paga la cuota :sisi1:
M merkel Invitado Mar 27, 2012 #32 Pariente said: menos mal que te sale gratis el linux ese, porque pagar por esa mierda :facepalm: (sin acritud) Click to expand... Pero que dices hijodeputa que cada uno use lo que quiera Como que alguien de aquí ha pagado por su windows.
Pariente said: menos mal que te sale gratis el linux ese, porque pagar por esa mierda :facepalm: (sin acritud) Click to expand... Pero que dices hijodeputa que cada uno use lo que quiera Como que alguien de aquí ha pagado por su windows.
D davr Invitado Mar 27, 2012 #33 davr said: Mi fondo de pantalla es negro y pone, Windows 7, this copy is not genuine Click to expand... merkel said: Pero que dices hijodeputa que cada uno use lo que quiera Como que alguien de aquí ha pagado por su windows. Click to expand...
davr said: Mi fondo de pantalla es negro y pone, Windows 7, this copy is not genuine Click to expand... merkel said: Pero que dices hijodeputa que cada uno use lo que quiera Como que alguien de aquí ha pagado por su windows. Click to expand...
P Pariente Invitado Mar 27, 2012 #34 merkel said: Pero que dices hijodeputa que cada uno use lo que quiera Como que alguien de aquí ha pagado por su windows. Click to expand... a mí la universidad me regala las licencias del windows :sisi3:
merkel said: Pero que dices hijodeputa que cada uno use lo que quiera Como que alguien de aquí ha pagado por su windows. Click to expand... a mí la universidad me regala las licencias del windows :sisi3:
P PicachuDrogata Invitado Mar 27, 2012 #35 merkel said: Pero que dices hijodeputa que cada uno use lo que quiera Como que alguien de aquí ha pagado por su windows. Click to expand... A mi me sale gratis (y no es coña) :sisi3:
merkel said: Pero que dices hijodeputa que cada uno use lo que quiera Como que alguien de aquí ha pagado por su windows. Click to expand... A mi me sale gratis (y no es coña) :sisi3:
M merkel Invitado Mar 27, 2012 #36 Pariente said: a mí la universidad me regala las licencias del windows :sisi3: Click to expand... Microsoft University? algo relacionado con Microsoft? En caso de respuesta afirmativa no sabes lo cansino que puedo llegar a ser.
Pariente said: a mí la universidad me regala las licencias del windows :sisi3: Click to expand... Microsoft University? algo relacionado con Microsoft? En caso de respuesta afirmativa no sabes lo cansino que puedo llegar a ser.
N NegroDelBronx Invitado Mar 27, 2012 #37 Pariente said: a mí la universidad me regala las licencias del windows :sisi3: Click to expand... MSDN patrocina este comentario
Pariente said: a mí la universidad me regala las licencias del windows :sisi3: Click to expand... MSDN patrocina este comentario
P Pariente Invitado Mar 27, 2012 #38 merkel said: Microsoft University? algo relacionado con Microsoft? En caso de respuesta afirmativa no sabes lo cansino que puedo llegar a ser. Click to expand... NegroDelBronx said: MSDN patrocina este comentario Click to expand... exacto :mola:
merkel said: Microsoft University? algo relacionado con Microsoft? En caso de respuesta afirmativa no sabes lo cansino que puedo llegar a ser. Click to expand... NegroDelBronx said: MSDN patrocina este comentario Click to expand... exacto :mola:
N NegroDelBronx Invitado Mar 27, 2012 #39 Pariente said: exacto :mola: Click to expand... Puedes poner tu fondo de pantalla eh pariente :sisi1:
Pariente said: exacto :mola: Click to expand... Puedes poner tu fondo de pantalla eh pariente :sisi1: