P PicachuDrogata Invitado May 8, 2012 #3 llamarse tripole y no estar en la tripole de top users es trollear?
P PechitosMcTetis Invitado May 8, 2012 #4 PicachuDrogata said: llamarse tripole y no estar en la tripole de top users es trollear? Click to expand... Poco le queda para eso, depende la cantidad de mensajes que hagan
PicachuDrogata said: llamarse tripole y no estar en la tripole de top users es trollear? Click to expand... Poco le queda para eso, depende la cantidad de mensajes que hagan
T Tripole Invitado May 8, 2012 #6 PicachuDrogata said: llamarse tripole y no estar en la tripole de top users es trollear? Click to expand... la perdi aposta, queria trollear, asi que si
PicachuDrogata said: llamarse tripole y no estar en la tripole de top users es trollear? Click to expand... la perdi aposta, queria trollear, asi que si
C cuntakinte Invitado May 8, 2012 #9 NegroDelBronx said: No me pongas ojitos Click to expand... Pues mejor no me mires en el ojito de atras.
NegroDelBronx said: No me pongas ojitos Click to expand... Pues mejor no me mires en el ojito de atras.
N NegroDelBronx Invitado May 8, 2012 #10 cuntakinte said: Pues mejor no me mires en el ojito de atras. Click to expand... Cuntakite elige ya no me desesperes:
cuntakinte said: Pues mejor no me mires en el ojito de atras. Click to expand... Cuntakite elige ya no me desesperes:
K KOP Invitado May 8, 2012 #12 PechitosMcTetis said: Poco le queda para eso, depende la cantidad de mensajes que hagan Click to expand... Has vuelto!
PechitosMcTetis said: Poco le queda para eso, depende la cantidad de mensajes que hagan Click to expand... Has vuelto!
T trollvenger Invitado May 8, 2012 #14 PechitosMcTetis said: Poco le queda para eso, depende la cantidad de mensajes que hagan Click to expand...
PechitosMcTetis said: Poco le queda para eso, depende la cantidad de mensajes que hagan Click to expand...
T TuMadreEncalzones Invitado May 8, 2012 #15 NegroDelBronx said: Click to expand... Hola hombre cangrejo
T Tripole Invitado May 9, 2012 #16 Tripole said: ...¿se deberia considerar trolleo? :nusenuse: Click to expand... ¡Que pregunta tan interesante!
Tripole said: ...¿se deberia considerar trolleo? :nusenuse: Click to expand... ¡Que pregunta tan interesante!
T Tripole Invitado May 9, 2012 #18 [quote author=Un Troll link=topic=8186.msg161106#msg161106 date=1336573226] Entonces si troleo, ¿no estoy troleando? [/quote] Si, estas trolleando, hagas lo que hagas vas a trollear
[quote author=Un Troll link=topic=8186.msg161106#msg161106 date=1336573226] Entonces si troleo, ¿no estoy troleando? [/quote] Si, estas trolleando, hagas lo que hagas vas a trollear
T Tripole Invitado May 9, 2012 #19 Si estoy trolleando no trolleando en verdad estoy trolleando asi que no estoy no trolleando
U Un Troll Invitado May 9, 2012 #20 Menos mal creí que ya no era Un Troll. Y todo por el hijoputa del OP.