C Cuelebre Invitado Apr 28, 2012 #41 Psicopata said: Click to expand... el wow es peor que la droga cambia las costumbres hasta de los andaluces
Psicopata said: Click to expand... el wow es peor que la droga cambia las costumbres hasta de los andaluces
D Doctor Nick Invitado Apr 28, 2012 #42 Pero alma de cántaro, manda primero tu bicho a atacar que se coma él el daño, así no pierdes tiempo recuperando vida.
Pero alma de cántaro, manda primero tu bicho a atacar que se coma él el daño, así no pierdes tiempo recuperando vida.
T Tripole Invitado Apr 28, 2012 #43 Coño una jirafa, vamos a matarla Click to expand... Esto del wow te recordara a tu tierra, negro
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #44 Cuelebre said: el wow es peor que la droga cambia las costumbres hasta de los andaluces Click to expand... Analizando post... ... ... ... Analisis completo. Comida favorita: Doritos Mujeres percutidas: -1 Numero de horas expuesto a la luz solar diariamente: 0,5
Cuelebre said: el wow es peor que la droga cambia las costumbres hasta de los andaluces Click to expand... Analizando post... ... ... ... Analisis completo. Comida favorita: Doritos Mujeres percutidas: -1 Numero de horas expuesto a la luz solar diariamente: 0,5
C Cuelebre Invitado Apr 28, 2012 #45 Psicopata said: Analizando post... ... ... ... Analisis completo. Comida favorita: Doritos Mujeres percutidas: -1 Numero de horas expuesto a la luz solar diariamente: 0,5 Click to expand... :qmeparto:
Psicopata said: Analizando post... ... ... ... Analisis completo. Comida favorita: Doritos Mujeres percutidas: -1 Numero de horas expuesto a la luz solar diariamente: 0,5 Click to expand... :qmeparto:
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #46 Si quillo, ehtamoh aki los viguers. Voy a cerrar, este juego es demasiado extremo y me marea la camara...
Si quillo, ehtamoh aki los viguers. Voy a cerrar, este juego es demasiado extremo y me marea la camara...
D Doctor Nick Invitado Apr 28, 2012 #47 La diferencia entre los frikis granudos y tu es que ellos saben que lo son.
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #48 ¨Ey neglata, tu patela es mi patela¨ :elrisas: El primer negro chino, este tio es un desñocle, le falta algo mas animado que esta mierda de juego
¨Ey neglata, tu patela es mi patela¨ :elrisas: El primer negro chino, este tio es un desñocle, le falta algo mas animado que esta mierda de juego
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #50 Que descojone me pego con el negro :elrisas: A saber que mierda de un saltador esta explicando ahora, voy a hacer plataforma
Que descojone me pego con el negro :elrisas: A saber que mierda de un saltador esta explicando ahora, voy a hacer plataforma
T Tripole Invitado Apr 28, 2012 #55 "Porque voy cohiendo... loh (explica lo que querias decir aqui) de loh jefeh esoh"
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #57 Cuelebre said: el nega piensa que soy yo el que esta en la cam Click to expand... Habla como tu escribes
Cuelebre said: el nega piensa que soy yo el que esta en la cam Click to expand... Habla como tu escribes
C Cuelebre Invitado Apr 28, 2012 #58 Psicopata said: Habla como tu escribes Click to expand... :meparto:
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #59 diez janoh :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: