T Tripole Invitado Apr 28, 2012 #62 "se supone que ehto mata der tiron pero cuehta un huevo de maha de esah"
D Doctor Nick Invitado Apr 28, 2012 #65 Tripole said: "hunter, ¿eso que eh?, cuidao hunter" Click to expand... :elrisas:
C Cuelebre Invitado Apr 28, 2012 #66 Tripole said: "hunter, ¿eso que eh?, cuidao hunter" Click to expand... el cazador
T Tripole Invitado Apr 28, 2012 #69 NegroDelBronx said: Que alguien me diga que invoco Click to expand... Invoca un guerrero ario
N NegroDelBronx Invitado Apr 28, 2012 #70 He cortado , posiblemente ya mañana juegue a otro juego o algo
E El_Nega Invitado Apr 28, 2012 #71 NegroDelBronx said: He cortado , posiblemente ya mañana juegue a otro juego o algo Click to expand... A callar andalú
NegroDelBronx said: He cortado , posiblemente ya mañana juegue a otro juego o algo Click to expand... A callar andalú
N NegroDelBronx Invitado Apr 28, 2012 #72 El_Nega said: A callar andalú Click to expand... Ah si pues ahora vuelvo a retransmitir ijoputa
N NegroDelBronx Invitado Apr 28, 2012 #76 PicachuDrogata said: yo me he desñoclao vivo xD Click to expand... Ah coño pues estabas , aver avisao
PicachuDrogata said: yo me he desñoclao vivo xD Click to expand... Ah coño pues estabas , aver avisao
P PicachuDrogata Invitado Apr 28, 2012 #77 NegroDelBronx said: Ah coño pues estabas , aver avisao Click to expand... no, lo estoy viendo ahora
D Doctor Nick Invitado Apr 28, 2012 #79 expertise said: mierda, llego tarde. Click to expand... :risunis: