P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #25 Ya se quien es, por la voz es salvador raya, cuando entra al foro dice: voy a darle a efesinco
C Cuelebre Invitado Apr 28, 2012 #26 Psicopata said: ahora veo todo negro, pero no veo el bronx Click to expand... :meparto: se camufla en la oscuridad
Psicopata said: ahora veo todo negro, pero no veo el bronx Click to expand... :meparto: se camufla en la oscuridad
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #30 ¨el que no lo vea que busque un vecino con mas wifi¨ :meparto::meparto::meparto::meparto:
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #32 Internet tu eslou :elrisas: Hazte un canal de youtube, serias el nuevo salvador raya, sube videos siempre hablando ingles :meparto::meparto:
Internet tu eslou :elrisas: Hazte un canal de youtube, serias el nuevo salvador raya, sube videos siempre hablando ingles :meparto::meparto:
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #34 TuMadreEncalzones said: Frikis Click to expand... Tu escuchalo hablar, yo me estoy desñoclando, espera a que lea algo en ingles y verás
TuMadreEncalzones said: Frikis Click to expand... Tu escuchalo hablar, yo me estoy desñoclando, espera a que lea algo en ingles y verás
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 28, 2012 #40 Psicopata said: Tu escuchalo hablar, yo me estoy desñoclando, espera a que lea algo en ingles y verás Click to expand... Ando por smartphone y tal... xD
Psicopata said: Tu escuchalo hablar, yo me estoy desñoclando, espera a que lea algo en ingles y verás Click to expand... Ando por smartphone y tal... xD