T
He estado 5 veces y no me lo parece. Siempre me parece miniMadridTripole said:Es bonito eh¿![]()
PanchoX said:Zaragoza es una mierda
TuMadreEncalzones said:He estado 5 veces y no me lo parece. Siempre me parece miniMadrid
TuMadreEncalzones said:He estado 5 veces y no me lo parece. Siempre me parece miniMadrid
PanchoX said:Todo te parece un minimadrid, ni que fuera el centro del universo muchacho.
Tripole said:Por mucho que me supliques no voy a acabar con tu triste vida
TuMadreEncalzones said:Eso no es cierto. Cuando te he dicho que un sitio me parece miniMadrid salvo esta vez?
PanchoX said:[move]Zaragoza es fea[/move]
A mi gusto me gustan más las zonas del litoral de Cádiz, un pueblo en cataluña que se llama Cadaqués, el cabo de gata de almería y por gusto personal mi presiosa isla de tabarca.
Tripole said:ZASCA
PanchoX said:[move]Zaragoza es fea[/move]
A mi gusto me gustan más las zonas del litoral de Cádiz, un pueblo en cataluña que se llama Cadaqués, el cabo de gata de almería y por gusto personal mi presiosa isla de tabarca.
TuMadreEncalzones said:Eso no lo he dicho en mi puta vida porque no he estado nunca alli
Tripole said:[move]tu puta madre es fea[/move]
No me parece del todo objetivo tu comentario hacia mi ciudad, quisiera discutirlo contigo mas de cerca, donde mi puño alcance tu cara
NegroDelBronx said:Zahara de los atunes , cuando veais en vuestras carnes una playa igual me avisais.
Tripole said:[move]tu puta madre es fea[/move]
No me parece del todo objetivo tu comentario hacia mi ciudad, quisiera discutirlo contigo mas de cerca, donde mi puño alcance tu cara
NegroDelBronx said:Eres de la ciudad de kase o? :roto2: sera vecino tuyo o algo
Tripole said: