Enseña tu escritorio Edición II "Va a reflotar el otro hilo tu puta madre"

• Thread starter Thread starter NegroDelBronx
  • Start date Start date
el_pilar_zaragoza-640x640x80-1.jpg
Es bonito eh¿

TuMadreEncalzones said:
He estado 5 veces y no me lo parece. Siempre me parece miniMadrid

Todo te parece un minimadrid, ni que fuera el centro del universo muchacho.

TuMadreEncalzones said:
He estado 5 veces y no me lo parece. Siempre me parece miniMadrid

Con la expo dejaron bonita la ciudad, ahora que han quitado todo vuelven a dejarla hecha una mierda :facepalm:

PanchoX said:
Todo te parece un minimadrid, ni que fuera el centro del universo muchacho.

Eso no es cierto. Cuando te he dicho que un sitio me parece miniMadrid salvo esta vez?

Tripole said:
Por mucho que me supliques no voy a acabar con tu triste vida

[move]Zaragoza es fea[/move]

A mi gusto me gustan más las zonas del litoral de Cádiz, un pueblo en cataluña que se llama Cadaqués, el cabo de gata de almería y por gusto personal mi presiosa isla de tabarca.

[quote author=TuMadreEncalzones]
¿Barcelona? es mini-madrid
[/quote]

ZASCA

PanchoX said:

A mi gusto me gustan más las zonas del litoral de Cádiz, un pueblo en cataluña que se llama Cadaqués, el cabo de gata de almería y por gusto personal mi presiosa isla de tabarca.

Zahara de los atunes , cuando veais en vuestras carnes una playa igual me avisais.

PanchoX said:

[move]tu puta madre es fea[/move]
No me parece del todo objetivo tu comentario hacia mi ciudad, quisiera discutirlo contigo mas de cerca, donde mi puño alcance tu cara

Tripole said:
No me parece del todo objetivo tu comentario hacia mi ciudad, quisiera discutirlo contigo mas de cerca, donde mi puño alcance tu cara

Eres de la ciudad de kase o? :roto2: sera vecino tuyo o algo

NegroDelBronx said:
Zahara de los atunes , cuando veais en vuestras carnes una playa igual me avisais.

No lo conozco, yo digo sitios que he visto en fotos, he ido o al menos conozco.

Tripole said:

Odio las ciudades, a tiro de piedra tengo Elche y me agobio allí.

No habeis visto Gijon en la vida por lo que veo...