El mundo va a recomenzar

Bellorita

You Will Love Again
PRV
HA INICIADO LA PRUEBA FINAL...

Seres de Luz fuiste preparado para ser Guía, Faro de Luz y ejemplo a seguir para la humanidad, el tsunami de Luz Blanca que se aproxima liberará todo el dolor en todo el planeta, esto quiere decir que los dolores del pasado, los que no fueron Sanados, serán Liberados en un instante, pero será muy doloroso para aquellos que no se prepararon.

El dolor que será liberado de nuestros cuerpos físicos es porque ha iniciado la Ascensión y como ya sabes que el Planeta está subiendo de 3 Dimensión a la 5 Dimensión y que para poder seguir de pie, hay que estar libres de Ego, Apegos, Creencias, Rencor, Frustración, etc.

LIBRES DE TODO SENTIMIENTO DE BAJA VIBRACIÓN.

Todas las emociones reprimidas que no fueron liberadas, ahora lo estarán...

Todo dolor del planeta tierra que nosotros mismos le hicimos a GAIA, se liberará...

Seres de Luz... se te pide que estés firme, que apliques todo lo vertido aquí, que el trabajo consiste en mantener tu Luz de Amor por los demás, en ser el Guía de Amor y de Perdón, en ser el puente a casa al Padre Madre Dios, recuerda que tu eres el ejemplo vivo, por lo cual se requiere de toda tu fortaleza para ser pilar de Luz.

ENSEÑA EL CAMINO AMANDO Y PERDONANDO...

COMIENZA EL DESPERTAR DEL SER HUMANO...

COMIENZA LA DEPURACIÓN DEL HUMANO...

COMIENZA LA DEPURACIÓN DE LA OSCURIDAD...

COMIENZA LA PRUEBA FINAL...

Todo pasará según tu grado de conciencia y tu grado de preparación, es decir, según tu nivel espiritual y tu trabajo realizado en estos años te permitirá comprender este proceso, pero... si no hiciste nada será complejo tu proceso, ya que no sabrás que está pasando.

Los que estén listos verán la manifestación del Padre Madre Dios en todo el Planeta, los que no estén listos verán tragedia y dolor, todo es según tu nivel de conciencia.

Como Seres Creadores cada quien creará su infierno o su paraíso según su grado evolutivo de conciencia.

A ESTO SE LE LLAMA: ASCENSIÓN, DESPERTAR, SALIR DE LA MATRIX, EVOLUCIONAR, TRANSCENDER, SEPARAR EL TRIGO DE LA PAJA
De la web

Amor y Luz 441 ❤️✨🌈
Canal del Despertar Cuántico ✨🌎✨
Interconexión Arcoiris 441🌈

Queria añadir algo mas a este tema, pero preferia tener algo bueno que decir a limitarme a poner videos que si bien dicen cosas respecto al tema del hilo, no me parecian grandes aportes para el mismo por si solos.

Voy a empezar con esta noticia:

Algo que supuestamente la nasa dijo y ahora dicen que no, eso no me importa, la cuestion es que alguien ha conseguido aparentemente viralizar una noticia (fuera esta "fake" o no) que habla de la destruccion de la tierra, lo del meteorito/asteroide obviamente nunca me lo crei, solo queria fijar la atencion en que han mencionado la destruccion de la Tierra.

La supuesta noticia original creo que debia decir algo como esto:

Voy a añadir algunos videos que posteriormente comentare:

0:13 a 0:24, menciona que este planeta necesita una "remodelacion completa", y despues dice que antes de la creacion viene la destruccion.

¿Habeis escuchado las "teorias" generalmente "disidentes" que dicen que somos seres creadores?

Aunque no me gusta nada google no se me ocurria ninguna pagina en concreto que mostraros, es posible que algunos resultados no tengan nada que ver con lo que estoy mencionando, asi que mas que nada esto es para dar al menos alguna pequeña evidencia al respecto.

La destruccion de este mundo no seria el final, mas bien en mi opinion sera algo necesario para finalmente todos poder llegar a ser completamente libres de todos los males que ahora nos afligen.

Escucho unas voces llamándome
Y desde ese momento llamándome para despertar
Solía dormir en el mar azul
Flotando una y otra vez sin destino
y ver sueños lejanos

¿De dónde vino un sonido lejano?
Es un grito dentro de tu corazón.
como su y su historia de amor
No hay manera de que esto pueda ser cierto.
Solo hay tristeza en el corazón. rebosante ahora

Lo que seguimos orando
Rezo al mar cada vez
Fundir juntos es una gran esperanza.
Abraza la luz y las estrellas
El mar de la tarde se ve hermoso.
Cuando el sol brilla cada vez
La superficie dorada del agua cerró lentamente sus ojos con el sol.

Este mundo que gira lentamente
¿Qué es eso llamando mi nombre?
Incluso en lo profundo del mar
Todavía puedo escuchar claramente
si duele No importa lo oscuro que esté, lo sé

Lo que seguimos orando
Rezo al mar cada vez
y sal de la oscuridad
El mar por la mañana se ve hermoso.
El color del sol aún asoma
La oración sigue tratando de encontrar una salida.

Si un día el conflicto
y el sufrimiento se desvanece
Algún día habrá una sonrisa con la que todos sueñan.
Hay una canción de amor que quiero cantarle al mar
inscrito bajo el cielo azul

Alguien que está llamando tu nombre
Con una voz tan suave
ella debe haber sentido
y la esperanza dentro

Lo que seguimos orando
Rezo al mar cada vez
Abraza la luz y las estrellas
El mar de la tarde se ve hermoso.
Cuando el sol brilla cada vez
La superficie dorada del agua cerró lentamente sus ojos con el sol.

photo-2022-04-10-01-22-41.jpg

He vencido al miedo, en el olvido quedara.

Cada vez mas cerca de mi el mal rondando esta.

Jamas me rendire, no habra rival al que temer, la vida entregare pues mi destino es el proteger a este mundo.

Hoy mi poder superara los limites sin duda.

Mi fuerza aumentare y acabare con la maldad.

La Bestia sonrie, segura esta que vencera, pero el alma justa de mi interior hoy triunfara.

No puedo permitir que el mundo siga sin tener amor para vivir, venciendo al mal yo lo hare renacer.

Con mi fuerza!

Yo vencere con el poder del corazón el odio, y pronto se ira de nuestro mundo el dolor.

Aunque mas fuerte sea el rival que enfrentare por siempre confiare en que mi poder oculto despertara.

Vamos juntos.

Mi fuerza aumentare y mi destino seguire.

Mi fuerza aumentare y mi destino seguire.

Yo seguire.

Seguire.

Seguire.

Esto lo he escrito yo:

La "entidad primordial" se dividio en "el bien" y "el mal", o en "luz" y "oscuridad", "vida" y "muerte", "día" y "noche".

Aparentemente, "una fuerza" creadora y otra destructora.

Entonces, en un principio estaria esta "entidad primordial", un "todo de infinitas posibilidades, buenas y malas".

Tal vez era algo asi como si imaginasemos una esfera en cuyo interior hubiese una parte de luz y otra de oscuridad, cada una en un lugar diferente, sin poder la una ocupar el lugar de la otra.

En algun momento, "habria surgido el universo", y ambas "entidades" se habrian separado, pasando a formar parte de el.

- - - - - - -

El día y la noche se separaron entonces al nacer el mundo.

"¿Fue el nacimiento del mundo
lo que me llamo?"

- - - - - - -
Creo que "la noche" no es "la pulsión de muerte", dicha pulsuón seria "el caos" y quizas la noche tienda más al caos (recuerda a la princesa Luna de My Little Pony o el propio Discord antes de ser redimido por el amor y la amistad), pero no es el caos ni es mala en realidad de por si, lo unico que creo que podria considerar como genuinamente malvado es el caos, la negatividad pura, el pesimismo que paraliza y te lleva a rendirte, la oscuridad absoluta en ausencia de luz y tambien una luz absoluta, cegadora y abrasadora, es decir, un desequilibrio, ausencia de equilibrio, disarmonia, caos.

- - - - - - -
Luz (Light) + Oscuridad (Darkness) = Rompe-Caos (Chaos-Breaker)

Shining Soul Luna Sol Día Noche

"Hay luz y oscuridad,
en tu corazón y en el mundo"

- - - - - - -

Algunos de estos dialogos los encontre en un videojuego, lo habia "jugado" hace tiempo pero es como si ahora estuviera viendo todo por primera vez: (he puesto tu "nick" de Shizuka donde apareceria el del personaje principal de dicho "juego" cuando se dirijen a el.)

"Solo hay un mundo."

"Claro que sí.
¿Por qué dices eso?"

"Creia que
era obvio,"

"Pero cuando envejeces,
Camila,"

"Algo que se ha dado
por descontado..."

"puede agarrar tu corazón
y hacerse bien claro."

"¿Qué? No lo entiendo."

"Tú y Shizuka sois
todavia jovenes, Camila."

"Sí, no puedes esperar
comprenderlo todavía."

"La batalla con los
caballeros del Caos..."

"Era la de la Luz y
las Tinieblas."

"No es sencillo separar
lo bueno de lo malo."

"Donde exíste la Luz, existen
también las Tinieblas."

"Se debe mantener el
equilibrio."

"Mm, sí. El equilibrio
es necesario, pero..."

"Mantener este equilibrio en
un mundo es muy difícil."

"Si la Luz crece muy potente,
como en el arroyo,"

"Se perderá el equílibrio
y surgirá el Caos."

"Shizuka,
¿que tal vas?"

"El poder de las Tinieblas parece cercano."

"Pero, inquietarse por ello no resolvera nada."

"Por eso deseo protegerte como siempre lo hago."

"No necesitas preocuparte.
La paz llegará."

"Shizuka, haz lo que puedas para ayudar."

"Si eres pesimista, te ganaran las Tinieblas."

"Ah... que forma de pensar tan filosofica."

"Pero tiene razón."

"Digo cosas utiles a veces, ¿verdad querido?"

"Creo que las Tinieblas se originan en nosotros..."

"Tememos que algo terrible puede pasar..."

"y si nuestros pensamientos son negativos, ocurre."

"Ya veo..."

"Ah, no deberíamos pensar en esas cosas..."

"Shizuka, estarás bien. ¡La Luz está contigo!"

"Tu rostro dice que las Tinieblas no te vencerán."

Cuando hablo de "caos" no hablo de la oscuridad, el caos no es lo mismo que las tinieblas, la luz y la oscuridad son necesarias para la vida, el caos en cambio no es más que el resultado del desequilibrio entre ambas:

260px-Yin_and_Yang_symbol.svg.png

images

Hace años jugue un juego, "Baldur's Gate 2" donde aparecian los arpistas quienes eran defensores del equilibrio, y mencionaban que no luchaban solo contra "los malos" si que tambien contra, por ejemplo, un rey bondadoso que expandia demasiado su territorio.

Durante años no entendi esto, no veia nada de malo en un "exceso de bondad", el problema es, como lo entiendo ahora, que si una persona en principio buena se extiende demasiado en su objetivo puede llegar a cometer actos malvados, aunque estos esten amparados en una buena intención, como seria someter por la fuerza a otros reinos debido a que estuvieran cometiendo (o pudieran cometer) actos malvados, o algo peor como seria aniquilarlos para prevenir algun acto de maldad.

En otras palabras, "el poder corrompe", como sucede muchas veces en "la vida real" cuando alguien en principio tiene una buena intención, pero si logra demasiado rapido poder para hacerlo (escalar en alguna organización, por ejemplo) es muy facil que termine haciendo cosas que en principio no haria para tratar de lograr su objetivo inicial, hay que recordar que ningun ser humano es perfecto y incluso los que tengan las mejores intenciones no estan exentos de cometer errores.

El caos es digamos el verdadero mal, quien se aprovecha de estos momentos de debilidad para llevarnos por el mal camino, no puedo decir si se trata de un ser real o es meramente digamos una especie de "ley universal", "fuerza cosmica" o algo asi, pero la cuestion es que, tanto si esta vivo en el sentido de tener conciencia propia como si no lo esta, es algo real.

Respecto a la oscuridad, y el mal que supuestamente esta representa, no es cierto que la oscuridad tenga que ser mala, y es necesaria para la vida como dije antes, no podriamos sobrevivir en un mundo donde siempre fuera de día, el exceso de calor acabaria con todo eventualmente, lo mismo con una noche eterna, ademas las plantas especialmente necesitan los ciclos de día y noche para vivir y generar el oxigeno con el que respiramos.

¿Tal vez la oscuridad tiende más al desequilibrio que la luz? esto si lo considero posible, y tengo mis hipotesis al respecto, pero quiero dejar claro que la naturaleza de la oscuridad no creo que sea mala, ni la de la luz, solo el desequilibrio es realmente dañino.