E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #42 PanchoX said: Es que tengo una mierda de pantalla (10 pulgadas) no te creas que se puede hacer mucho. Y un respeto al fondo que la foto es de un servidor :qtemeto: Click to expand... pero es que eso no es para un fondo de pantalla investiguemos que pueblo es
PanchoX said: Es que tengo una mierda de pantalla (10 pulgadas) no te creas que se puede hacer mucho. Y un respeto al fondo que la foto es de un servidor :qtemeto: Click to expand... pero es que eso no es para un fondo de pantalla investiguemos que pueblo es
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #43 eddiehazel said: pero es que eso no es para un fondo de pantalla investiguemos que pueblo es Click to expand... Crevillente , pero vamos vive en una puta cueva alejada de la mano de dios , no se ni como tiene wifi
eddiehazel said: pero es que eso no es para un fondo de pantalla investiguemos que pueblo es Click to expand... Crevillente , pero vamos vive en una puta cueva alejada de la mano de dios , no se ni como tiene wifi
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #44 eddiehazel said: pero es que eso no es para un fondo de pantalla investiguemos que pueblo es Click to expand... Es mi foto, mi ordenador e ya. El pueblo es Crevillente.
eddiehazel said: pero es que eso no es para un fondo de pantalla investiguemos que pueblo es Click to expand... Es mi foto, mi ordenador e ya. El pueblo es Crevillente.
T TuMadreEncalzones Invitado May 5, 2012 #45 PanchoX said: Es mi foto, mi ordenador e ya. El pueblo es Crevillente. Click to expand... pueblo :roto2:
PanchoX said: Es mi foto, mi ordenador e ya. El pueblo es Crevillente. Click to expand... pueblo :roto2:
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #46 NegroDelBronx said: Crevillente , pero vamos vive en una puta cueva alejada de la mano de dios , no se ni como tiene wifi Click to expand... Tengo una buena antena omnidireccional de nosecuantos dbi y un cable largo.
NegroDelBronx said: Crevillente , pero vamos vive en una puta cueva alejada de la mano de dios , no se ni como tiene wifi Click to expand... Tengo una buena antena omnidireccional de nosecuantos dbi y un cable largo.
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #47 TuMadreEncalzones said: pueblo :roto2: Click to expand... Ciudad, ok.
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #49 eddiehazel said: voy a ir a buscarte, perro sucio Click to expand... Calle de los reyes católicos numero 8, aquí te espero.
eddiehazel said: voy a ir a buscarte, perro sucio Click to expand... Calle de los reyes católicos numero 8, aquí te espero.
E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #50 PanchoX said: Calle de los reyes católicos numero 8, aquí te espero. Click to expand... te voy a reventar
PanchoX said: Calle de los reyes católicos numero 8, aquí te espero. Click to expand... te voy a reventar
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #53 NegroDelBronx said: Donde vive no han llegado los coches del google maps Click to expand... Mira, se ve la montañica de la foto
NegroDelBronx said: Donde vive no han llegado los coches del google maps Click to expand... Mira, se ve la montañica de la foto
R Ronin Invitado May 5, 2012 #54 PanchoX said: Calle de los reyes católicos numero 8, aquí te espero. Click to expand... pero si yo vivo en el 10, casualidades de la vida
PanchoX said: Calle de los reyes católicos numero 8, aquí te espero. Click to expand... pero si yo vivo en el 10, casualidades de la vida
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #56 TuMadreEncalzones said: Es bonito eh¿ Click to expand... No.
T TuMadreEncalzones Invitado May 5, 2012 #58 PanchoX said: No mucho Click to expand... Pues ahi he vivido mecaguen la puta
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #59 TuMadreEncalzones said: Pues ahi he vivido mecaguen la puta Click to expand... Pues no es muy bonito que se diga
TuMadreEncalzones said: Pues ahi he vivido mecaguen la puta Click to expand... Pues no es muy bonito que se diga
E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #60 TuMadreEncalzones said: Pues ahi he vivido mecaguen la puta Click to expand... como no sea debajo del puente
TuMadreEncalzones said: Pues ahi he vivido mecaguen la puta Click to expand... como no sea debajo del puente