E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #21 Diazepam said: los otros 5 se largaron al verte Click to expand... uno de los amigos que tengo en el steam eres tu :)
Diazepam said: los otros 5 se largaron al verte Click to expand... uno de los amigos que tengo en el steam eres tu :)
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #22 Creo que iban a sacar el steam ese para linux, leí una noticia el otro dia. ¿qué es?
E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #23 PanchoX said: Creo que iban a sacar el steam ese para linux, leí una noticia el otro dia. ¿qué es? Click to expand... que es eso? eso es queso que queso es? ese queso es frances
PanchoX said: Creo que iban a sacar el steam ese para linux, leí una noticia el otro dia. ¿qué es? Click to expand... que es eso? eso es queso que queso es? ese queso es frances
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #24 Esta mañana me dije "me lo voy a dejar ay to guapo nen", pero lo he dejado a medio hacer.
E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #25 PanchoX said: Esta mañana me dije "me lo voy a dejar ay to guapo nen", pero lo he dejado a medio hacer. Click to expand... pero que cosa mas fea dios voy a cambiarme de fondo de escritorio
PanchoX said: Esta mañana me dije "me lo voy a dejar ay to guapo nen", pero lo he dejado a medio hacer. Click to expand... pero que cosa mas fea dios voy a cambiarme de fondo de escritorio
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #27 PanchoX said: Esta mañana me dije "me lo voy a dejar ay to guapo nen", pero lo he dejado a medio hacer. Click to expand... Usas android? hay madre mia
PanchoX said: Esta mañana me dije "me lo voy a dejar ay to guapo nen", pero lo he dejado a medio hacer. Click to expand... Usas android? hay madre mia
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #28 NegroDelBronx said: Usas android? hay madre mia Click to expand... es linux mint
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #29 PanchoX said: es linux mint Click to expand... ¿Y como metes ahi el angry birds?
T TuMadreEncalzones Invitado May 5, 2012 #30 Yo como que praxticamente que utilizo mas el movil. El ordenador descuidao anda algo parecido al tipico
Yo como que praxticamente que utilizo mas el movil. El ordenador descuidao anda algo parecido al tipico
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #31 NegroDelBronx said: ¿Y como metes ahi el angry birds? Click to expand... Me lo baje del softonic creo
NegroDelBronx said: ¿Y como metes ahi el angry birds? Click to expand... Me lo baje del softonic creo
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #33 No me gusta pero bueno, así se queda. Fondo de pantalla anteriormente visto por un necrofilo :gaydude:
No me gusta pero bueno, así se queda. Fondo de pantalla anteriormente visto por un necrofilo :gaydude:
E eddiehazel Invitado May 5, 2012 #34 No me gustan las esquinas, y el fondo de pantalla es triste. Un 2
T TuMadreEncalzones Invitado May 5, 2012 #35 PanchoX said: No me gusta pero bueno, así se queda. Fondo de pantalla anteriormente visto por un necrofilo :gaydude: Click to expand... Que pueblo es?
PanchoX said: No me gusta pero bueno, así se queda. Fondo de pantalla anteriormente visto por un necrofilo :gaydude: Click to expand... Que pueblo es?
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #36 eddiehazel said: No me gustan las esquinas, y el fondo de pantalla es triste. Un 2 Click to expand... Es que tengo una mierda de pantalla (10 pulgadas) no te creas que se puede hacer mucho. Y un respeto al fondo que la foto es de un servidor :qtemeto:
eddiehazel said: No me gustan las esquinas, y el fondo de pantalla es triste. Un 2 Click to expand... Es que tengo una mierda de pantalla (10 pulgadas) no te creas que se puede hacer mucho. Y un respeto al fondo que la foto es de un servidor :qtemeto:
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #37 TuMadreEncalzones said: Que pueblo es? Click to expand... El mio, faltaría más.
N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #38 PanchoX said: Es que tengo una mierda de pantalla (10 pulgadas) no te creas que se puede hacer mucho. Y un respeto al fondo que la foto es de un servidor :qtemeto: Click to expand... Que marca es?
PanchoX said: Es que tengo una mierda de pantalla (10 pulgadas) no te creas que se puede hacer mucho. Y un respeto al fondo que la foto es de un servidor :qtemeto: Click to expand... Que marca es?
T TuMadreEncalzones Invitado May 5, 2012 #39 PanchoX said: El mio, faltaría más. Click to expand... eeeeeemmmmmhhhhhh :roto2:
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #40 NegroDelBronx said: Que marca es? Click to expand... La pava TuMadreEncalzones said: eeeeeemmmmmhhhhhh :roto2: Click to expand... Es la gran nevá del 2006
NegroDelBronx said: Que marca es? Click to expand... La pava TuMadreEncalzones said: eeeeeemmmmmhhhhhh :roto2: Click to expand... Es la gran nevá del 2006