A AmargadoDivorciado Invitado Jan 17, 2013 #3 Busgosu said: prueba a suicidarte como tantas veces ya lo as intentado Click to expand... para que?
B Busgosu Invitado Jan 17, 2013 #4 AmargadoDivorciado said: para que? Click to expand... para hacer feliz al resto del foro y hacer algo de provecho en tu vida
AmargadoDivorciado said: para que? Click to expand... para hacer feliz al resto del foro y hacer algo de provecho en tu vida
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 17, 2013 #7 Tengo unas cuantas invis,si me hace un vocaroo hablando en ingles te paso una.Vamos,que tengo ganas de reirme un rato
Tengo unas cuantas invis,si me hace un vocaroo hablando en ingles te paso una.Vamos,que tengo ganas de reirme un rato
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 17, 2013 #8 Nega-V3.3.1 said: Tengo unas cuantas invis,si me hace un vocaroo hablando en ingles te paso una.Vamos,que tengo ganas de reirme un rato Click to expand... para que después me diga que es mentira? :elrisas:
Nega-V3.3.1 said: Tengo unas cuantas invis,si me hace un vocaroo hablando en ingles te paso una.Vamos,que tengo ganas de reirme un rato Click to expand... para que después me diga que es mentira? :elrisas:
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 17, 2013 #9 AmargadoDivorciado said: para que después me diga que es mentira? :elrisas: Click to expand... Yo cuando te he mentido a ti? me estas llamando mentiroso? anda y tira a la mierda
AmargadoDivorciado said: para que después me diga que es mentira? :elrisas: Click to expand... Yo cuando te he mentido a ti? me estas llamando mentiroso? anda y tira a la mierda
P PanchoX Invitado Jan 17, 2013 #10 Nega-V3.3.1 said: Yo cuando te he mentido a ti? me estas llamando mentiroso? anda y tira a la mierda Click to expand... Mentiroso egocéntrico compulsivo, más bien.
Nega-V3.3.1 said: Yo cuando te he mentido a ti? me estas llamando mentiroso? anda y tira a la mierda Click to expand... Mentiroso egocéntrico compulsivo, más bien.
D Doctor Nick Invitado Jan 17, 2013 #11 Pídele una psico, seguro que estaría encantado de darte otra :facepalm:
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 17, 2013 #12 Doctor said: Pídele una psico, seguro que estaría encantado de darte otra :facepalm: Click to expand... Pero si la que el me dejo todavía sigue activa,que me estas contando? :roto2nuse:
Doctor said: Pídele una psico, seguro que estaría encantado de darte otra :facepalm: Click to expand... Pero si la que el me dejo todavía sigue activa,que me estas contando? :roto2nuse: