T troling eston Invitado Oct 16, 2012 #21 DarKi_Ni said: Probablemente pueda ser tu padre :nusenuse: Click to expand... :meparto: :meparto:puto niñato
DarKi_Ni said: Probablemente pueda ser tu padre :nusenuse: Click to expand... :meparto: :meparto:puto niñato
B Busgosu Invitado Oct 16, 2012 #22 MySelff said: Sisisi bueno... que se me ha ido el de la espada a T5 por vuestra culpa, y me ha dejado a medias Click to expand... Es capo.e y capne somos todos se nota queerrs nueva
MySelff said: Sisisi bueno... que se me ha ido el de la espada a T5 por vuestra culpa, y me ha dejado a medias Click to expand... Es capo.e y capne somos todos se nota queerrs nueva
D DarKi_Ni Invitado Oct 16, 2012 #23 troling said: :meparto: :meparto:puto niñato Click to expand... En internet las mujeres son hombres, los hombres niños y los niños, delitos telemáticos
troling said: :meparto: :meparto:puto niñato Click to expand... En internet las mujeres son hombres, los hombres niños y los niños, delitos telemáticos
M Myselff Invitado Oct 16, 2012 #24 Busgosu said: Es capo.e y capne somos todos se nota queerrs nueva Click to expand... En castellano antigüo?
Busgosu said: Es capo.e y capne somos todos se nota queerrs nueva Click to expand... En castellano antigüo?
D DarKi_Ni Invitado Oct 16, 2012 #25 MySelff said: En castellano antigüo? Click to expand... Márchome a defecar
B Busgosu Invitado Oct 16, 2012 #26 MySelff said: En castellano antigüo? Click to expand... Saved vuestra merced que el idalgo caballero alsar no es mas que un juglar con muchas caras
MySelff said: En castellano antigüo? Click to expand... Saved vuestra merced que el idalgo caballero alsar no es mas que un juglar con muchas caras
M Myselff Invitado Oct 16, 2012 #27 Busgosu said: Sved vuestra meeced que el idalgo caballero alsar no es mas que un juglar con muchas caras Click to expand... Y con dama imaginaria
Busgosu said: Sved vuestra meeced que el idalgo caballero alsar no es mas que un juglar con muchas caras Click to expand... Y con dama imaginaria
B Busgosu Invitado Oct 16, 2012 #28 MySelff said: Y con dama imaginaria Click to expand... Se nota que posteas desde el movil
Guiliresh VIP Oct 16, 2012 #29 MySelff said: Y con dama imaginaria Click to expand... Sepa usted joven de alta cuna, que como usted no hay ninguna, que o me enseña el badajo o la rajo de arriba abajo.
MySelff said: Y con dama imaginaria Click to expand... Sepa usted joven de alta cuna, que como usted no hay ninguna, que o me enseña el badajo o la rajo de arriba abajo.
M Myselff Invitado Oct 16, 2012 #30 Busgosu said: Se nota que posteas desde el movil Click to expand... Aqui o alli?
D DarKi_Ni Invitado Oct 16, 2012 #33 Oh flor de jazmín, que hueles a calcetín, tu cutis es tan bello, como el culo de un camello. Hacía años que no me acordaba de esto :meparto:
Oh flor de jazmín, que hueles a calcetín, tu cutis es tan bello, como el culo de un camello. Hacía años que no me acordaba de esto :meparto:
T troling eston Invitado Oct 16, 2012 #34 Guiliresh said: Sepa usted joven de alta cuna, que como usted no hay ninguna, que o me enseña el badajo o la rajo de arriba abajo. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Guiliresh said: Sepa usted joven de alta cuna, que como usted no hay ninguna, que o me enseña el badajo o la rajo de arriba abajo. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
M Myselff Invitado Oct 16, 2012 #35 Busgosu said: Aqui Click to expand... En que te basas? te vas a columpiar pero si te hace ilusión...
B Busgosu Invitado Oct 16, 2012 #36 MySelff said: En que te basas? te vas a columpiar pero si te hace ilusión... Click to expand... Seguria ablando contigo pero soy una personaaburrida i ocupada
MySelff said: En que te basas? te vas a columpiar pero si te hace ilusión... Click to expand... Seguria ablando contigo pero soy una personaaburrida i ocupada
T troling eston Invitado Oct 16, 2012 #37 Busgosu said: Seguria ablando contigo pero soy una personaaburrida i ocupada Click to expand... no te la vas a follar busgo.
Busgosu said: Seguria ablando contigo pero soy una personaaburrida i ocupada Click to expand... no te la vas a follar busgo.
B Busgosu Invitado Oct 16, 2012 #38 [quote author=troling eston link=topic=12820.msg247001#msg247001 date=1350397481] no te la vas a follar busgo. [/quote] Ni lo pretendo
[quote author=troling eston link=topic=12820.msg247001#msg247001 date=1350397481] no te la vas a follar busgo. [/quote] Ni lo pretendo
M Myselff Invitado Oct 16, 2012 #40 Busgosu said: Seguria ablando contigo pero soy una personaaburrida i ocupada Click to expand... y yo también, y me voy a sacar a mi perro imaginario, entre otras cosas.
Busgosu said: Seguria ablando contigo pero soy una personaaburrida i ocupada Click to expand... y yo también, y me voy a sacar a mi perro imaginario, entre otras cosas.