[encuesta] se. Hace susi la tonta?

• Thread starter Thread starter telepredicador
  • Start date Start date

Eres tonto o te lo haces

• Total voters
    7
Me cago en tus muertos

-Guiliresh 2016
Vale, buen intento. Pero yo, precisamente, creo que esa frase de Rousseau está equivocada, era ella quien la utilizaba como si fuera sagrada.

Y Gash, obviamente te has quedado sin argumentos y recurres a los golpes bajos. No conoces a makis, ni a mí, más que a través de un ordenador, no te creas con la capacidad de decir qué es lo que más nos conviene, como yo en ningún momento he juzgado nada de lo que cuentas de tu vida, y, sinceramente, querida, no me importa.

A mí me suda el coño lo que opines de mi vida. Ya te gustaría a ti tener la mitad de equilibrio mental y felicidad que tengo yo en mi vida. Así entre otras cosas.

Sólo te digo que tú eres dueña de tu vida y que hagas con ella lo que quieras, como si quieres tirarla por la borda, y segura estoy de que acabas muy mal. Pero makis no tiene culpa. No lo hagas partícipe de tu mierda.

Pues yo te veo bastante amargada, no me gustaría ser como tú, pero ni de lejos.
Y lo que te digo, estás opinando de lo que no conoces. ¿Qué validez va a tener tu opinión? Pero bueno, ya has desviado la conversación que supongo que es lo que querías. Y me da bastante igual porque para el nivel que tenía...