[encuesta] se. Hace susi la tonta?

• Thread starter Thread starter telepredicador
  • Start date Start date

Eres tonto o te lo haces

• Total voters
    7
"te jode que alguien me apoye por mis ideas" :meparto::meparto::meparto::meparto:

No me jode no, me parto la polla de que exista alguien más tarado que tú.

Ideas? Eso no son ideas, eso es una puta enajenación mental y bipolar. Primero siempre dices A, y cuando se te echan encima por patinar, dices que has dicho B.

JAJAJAJAJA jajajajaja Ja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja JAJAJAJAJA jajajajaja jajajaj.

Qué valiente el psiquiatra que te acepte como paciente... Pfffff. Arduo trabajo.

Creo que has perdido el hilo de esta discusión hace rato. O si no dame un solo ejemplo de contradicción por mi parte en esta discusión. Ya no sabes que decir para no hacer el ridículo. Y eso de la psiquiatra... O llamarme patética... No sé me recuerda a algo...
frase-los_insultos_son_los_argumentos_empleados_por_los_que_estan_-jean-jacques_rousseau.jpg

¿Quién se contradice ahora? :finger:

Jean Jacques Rousseau sólo dice gilipolleces porque es gilipollas.......

De hecho, el listo de la familia era el hermano, Juan Gabriel.

Si tú equiparas las enfermedades mentales / trastornos psicológicos o de la personalidad con un insulto es cosa tuya, pero el transfondo es mucho más serio como para degradarlo a tal categoría...

Tú misma...

Equiparo el tono que utilizas a la hora de hablar de las enfermedades mentales al insulto.
Jajaja estás loca jajaja pobre de tu psiquiatra jajajaja
Obviamente es una forma de abordarlo que busca la ofensa. No sé cómo puedes ser tan hipócrita.

El tono en un foro... Oc

Loca? Dónde he usado ese término?

Compadezco al médico que te trate, pero deberías estar agradecida de que al menos exista un profesional que pueda ayudarte.

Lo dicho, bipolar.

O buscas ayuda rápido y empiezas a ayudarte a ti misma o acabas muy mal.

Ahí lo dejo.

Hace unos meses loba me hablo maravillas de Gash, y ahora os despellejais, joder que emocionales sois, tomar algun medicamento o algo

no te has fijado que la misma loba que dices que hace eso, también quiso buscar a susana cuando se fue y tal, y también decía cosas como pobre y cosas así????? Y mírala después como también la ha despellejado sin miramientos.......

joder, esta tia es una borderline, y lo mismo la pillas de buenas y se porta contigo bien, o la pillas de malas, y te monta un pollo.........

Cómo están las cabezas........

Claro porque no existe el tono prosaico :facepalm:
Y enajenación mental, no es sinónimo de locura.
Soy yo que oigo voces que me dicen esas cosas.

Tu futuro no es nada halagüeño.

Acabas muy mal. Sólo espero que no arrastres demasiado a makis porque sé que es buen tío y no es que esté en su mejor momento.

Creo que has perdido el hilo de esta discusión hace rato. O si no dame un solo ejemplo de contradicción por mi parte en esta discusión. Ya no sabes que decir para no hacer el ridículo. Y eso de la psiquiatra... O llamarme patética... No sé me recuerda a algo...
frase-los_insultos_son_los_argumentos_empleados_por_los_que_estan_-jean-jacques_rousseau.jpg

¿Quién se contradice ahora? :finger:

Me cago en tus muertos

-Guiliresh 2016

Tu futuro no es nada halagüeño.

Acabas muy mal. Sólo espero que no arrastres demasiado a makis porque sé que es buen tío y no es que esté en su mejor momento.
Y a esto señores se le llama chupar pollas online. Y fuera de amateur tv

Ya esta bien de intentar haceros daño, dementes, tomaros una tila

Y a esto señores se le llama chupar pollas online. Y fuera de amateur tv
A callar canceroso. Pero es verdad. A veces gilipollas, pero es sentimental y buen tío. Y discrepa si tienes huevos.