[encuesta] se. Hace susi la tonta?

• Thread starter Thread starter telepredicador
  • Start date Start date

Eres tonto o te lo haces

• Total voters
    7
Ahora para ser normal hay que usar conceptos o expresiones en latín mal dichas y escritas o imperativos, como "motu propio e iros" para ser un borrego más y ser normal. :meparto::meparto::meparto::meparto:

Eso es ser normal para ella. Ella que es la culta, de inteligencia inefable e irrefutable y la puta ama de la humanidad :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

"Cuanto más tontos somos, más inteligente nos creemos"

Eres el paradigma personificado del efecto Dunning-Kruger, Loba.

Eres patética.

Pd: primero dice que somos catetos Andaluces y sin cultura, y ahora pedantes.... La bipolaridad bien no? :elrisas::elrisas::elrisas:

Eres patética.

Pd: primero dice que somos catetos Andaluces y sin cultura, y ahora pedantes.... La bipolaridad bien no? :elrisas::elrisas::elrisas:

habla de bipolaridad la que esta obsesionada con dejar mal a toda costa a alguien que ni te hace caso :roto2:

Sí, estoy diciendo que hay que decir mal las cosas:facepalm:
Más bien, que existen sinónimos o fórmulas distintas para decir las cosas que evitan que caigas en la pedantería. Pero bueno, yo no os exijo eso. Más que nada porque no os da el cerebro para ello.
Buff, que duro es esto de ser la AMA.

Si le poneis emociones y vais mas alla de interpretar un papel, sois gilipollas o masoquistas

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Yo es que me parto la polla jajajajajajajajajajajajajajajaja

JAJAJAJAJA Ja JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA, lo que hay que leer, la virgen!

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA jajajaj JAJAJAJAJA jajajaj JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA jajajaj JAJAJAJAJA jajajajaja jajajaj, hostia puta qué risa más tonta

JAJAJAJAJA jajajaj JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA jajajaj JAJAJAJAJA jajajaj JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA jajajaj JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA jajajajajajaja ayyy

aunque sea una película de humor, cuánto se aprende con los Monty Python....

Esa película es la puta polla.Está cargada de sátiras políticas y religiosas. Hay que saberla leer entre líneas.

Eres patética.

Buff citar el Dunning-Kruger es tan poco recurrente. Lo tienen todos los tontos que se creen genios.
oscarwilde.jpg

Y se ve que conoces muy bien la definición de "pedante", anda y mira el diccionario antes de hacer el ridículo.

Esa película es la puta polla.Está cargada de sátiras políticas y religiosas. Hay que saberla leer entre líneas.

sabías que el doblaje en castellano de esa película es muy posterior a su estreno en cines en España??? de hecho, se estrenó en v.o.s. y, yo no la he visto aún así, pero quien me habla de ella, dicen que es la puta polla. Vamos, que te ríes por cojones, y revolcándote por el suelo y todo.

Y mira que el doblaje ya es bueno de cojones......

Acabo de caer en que makisjuan es multi de makis para defender a su novia, puesto que no creo que pueda haber una persona más borderline de tal retraso como para creer que lleva razón... O es un familiar...

Acabo de caer en que makisjuan es multi de makis para defender a su novia, puesto que no creo que pueda haber una persona más borderline de tal retraso como para creer que lleva razón... O es un familiar...

yo es que soy bastante newfag por aquí, pero hay quien dice que makisjuan en realidad es un usuario antiguo que se hacía llamar bocatadepan........

Po amí me la regalaron con el periodico en duvedé,no sirve ni pa espanta a las paloma.
Vuelve a revisionarla cuando pasen unos años y estoy convencida de que cambiarás de opinión

A ti lo que te jode es que tenga a alguien que me apoye por mis ideas y de forma desinteresada. No como a ti, que solo te apoyan por resentimiento hacia mi persona.

Vuelve a revisionarla cuando pasen unos años y estoy convencida de que cambiarás de opinión

la verdad es que yo la primera vez que la vi, tampoco me llamó tanto la atención. Y fue luego, años más tarde, cuando la vi con otra gente que la tenían en un pedestal, cuando le dediqué más atención, y me pareció insuperable. De hecho, nos aprendíamos hasta los diálogos y los decíamos cuando nos íbamos de farras y todo....