[encuesta] se. Hace susi la tonta?

• Thread starter Thread starter telepredicador
  • Start date Start date

Eres tonto o te lo haces

• Total voters
    7
Vamos a ver niña, mientras no te vea cara a cara yo ya no me creo ni que seas una mujer, ni que tengas 26 años, ni que seas tan cándida ni tan ingenua como te las das. Lo que tú seas me da igual, pero diciendo esas simplezas que dices, nos estás tomando por tontos a los demas

Vale, lo que tú digas. Tú llevas aquí más tiempo y sabes más

Vale, lo que tú digas. Tú llevas aquí más tiempo y sabes más

¿Aquí? ¿Qué tiene que ver el tiempo que lleve aquí? Lo que cuenta es lo que sepa de la vida, y en general las cosas que tú dices indican que sabes muy poco de la vida, y eso no es posible a no ser que tengas 12 años y nos estés tomando el pelo a todos.

Joder, me ha dado como un flash de pensar que eres una niña de esa edad o menos, y estés aquí haciendo el papel de mayor

Joder, me ha dado como un flash de pensar que eres una niña de esa edad o menos, y estés aquí haciendo el papel de mayor

Mira, piensa lo que quieras, estás en tu derecho. He subido fotos, he subido un vídeo, y me arrepiento de haberlo hecho porque hay quien las copia y luego las publica escribiendo encima insultos. Puede que no sepa mucho de la vida pero siempre he sido sincera. Siento mucho que no puedas\podáis creerme

Mira, piensa lo que quieras, estás en tu derecho. He subido fotos, he subido un vídeo, y me arrepiento de haberlo hecho porque hay quien las copia y luego las publica escribiendo encima insultos. Puede que no sepa mucho de la vida pero siempre he sido sincera. Siento mucho que no puedas\podáis creerme

lo que quiero pensar sobre ti y sobre cualquier forero de cualquier foro es que nunca se puede saber hasta que punto dicen la verdad o representando un papel, y si es verdad que no te importa que piense lo que me de la gana, estupendo, porque eso es lo que hago y voy a seguir haciendo.

Subir fotos yo te puedo tambien subir fotos de cualquier persona que no sea yo, incluso crear un muro en facebook para hacerlo mas creible.

Y los insultos en forotroll los asumes o te buscas otro sitio donde no insulten, solo si alguna vez aunque sea por casualidad dan en el clavo, puedo entender que eso te duela.

Y eso de que eres sincera lo sabrás tu, yo no lo se, y no tengo porque creerme por cojones esa declaración de sinceridad del primero que encuentre, menos todavía en un sitio de estos.

Te quedas mejor diciendote así lo que pienso realmente en vez de la primera boberia que se me ocurra? Pues ala, aqui lo tienes

lo que quiero pensar sobre ti y sobre cualquier forero de cualquier foro es que nunca se puede saber hasta que punto dicen la verdad o representando un papel, y si es verdad que no te importa que piense lo que me de la gana, estupendo, porque eso es lo que hago y voy a seguir haciendo.

Subir fotos yo te puedo tambien subir fotos de cualquier persona que no sea yo, incluso crear un muro en facebook para hacerlo mas creible.

Y los insultos en forotroll los asumes o te buscas otro sitio donde no insulten, solo si alguna vez aunque sea por casualidad dan en el clavo, puedo entender que eso te duela.

Y eso de que eres sincera lo sabrás tu, yo no lo se, y no tengo porque creerme por cojones esa declaración de sinceridad del primero que encuentre, menos todavía en un sitio de estos.

Te quedas mejor diciendote así lo que pienso realmente en vez de la primera boberia que se me ocurra? Pues ala, aqui lo tienes

Muy bien, demuéstralo. Créate un nick de mujer y sube 6 o 7 fotos como yo he hecho, más un vídeo. Créate un perfil de face pero que tenga dos años de antigüedad como el mío, justo después de salir de la universidad. Luego regístrate en varios foros con el mismo nick. Si coincidimos en alguno te daré la bienvenida

Yo me sé un caso de alguien que engañó un verano entero online, todos los días, y hasta con el móvil por voz; contando historias falsas pero con fotos reales. Decían que robaba a las personas ganándose su confianza, pero no sé si sería por eso o porque le pasaba algo mentalmente hablando. Todo extraño, y al verano siguiente volvió a hablar pero ya la otra persona le dijo que se había equivocado de número. Decía que le había embarazado un espíritu o algo así y llamaba con voz nerviosa... diciendo que se iba a suicidar. Muy molesto y desesperante todo, pero eso para que se creara un lazo.

¿Dónde está Chuperro?:wtf:

Eso es enfe medad mental, esta cantado

Dafuq, se te ve poco, no encuentro la ocasion de preguntarte cosas de linux, he probado un sistema de virtualizacion y me gustaria probar ese otro concepto que llaman contenedores, que comparte el nucleo del SO del anfitrion

¿Cual seria el mas sencillo de poner en marcha?

Eso es enfe medad mental, esta cantado

Dafuq, se te ve poco, no encuentro la ocasion de preguntarte cosas de linux, he probado un sistema de virtualizacion y me gustaria probar ese otro concepto que llaman contenedores, que comparte el nucleo del SO del anfitrion

¿Cual seria el mas sencillo de poner en marcha?

He leído algo sobre Docker y que se podía poner con Alpine Linux pero no lo he probado. Luego un sistema que va antes del núcleo Linux es Xen y que permite virtualizar todo lo que quieras, es una capa de aislamiento especial a otras máquinas virtuales. Hay un sistema operativo que se llama QubesOS que lo lleva ya de por sí, y puedes separar los programas como quieras en máquinas virtuales; tambíen coger varios SOs para tus máquinas. También lo puedes poner en Gentoo, Arch y Exherbo si sabes juntarlo.

Entonces es parecido a Proxmox que es el que he usado hasta ahora,

Docker era precisamente en el que estaba pensando, bueno no te mareo mas a estas horas, gracias

Manita por ese "idos"

smiley-hatsoff-maggie.gif

"Idos" es casi tan pedantesco como decir "motu proprio".