L lol Invitado Jan 4, 2011 #22 Ahharu said: lo dijo Acha.. asi que no lo harás Click to expand... Bueno, ella sabe que tiene el cielo ganado. A Acha se le perdona todo :sisi3: Además, sé que ella no pegaría al perro nunca :nono:
Ahharu said: lo dijo Acha.. asi que no lo harás Click to expand... Bueno, ella sabe que tiene el cielo ganado. A Acha se le perdona todo :sisi3: Además, sé que ella no pegaría al perro nunca :nono:
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #23 lol said: Bueno, ella sabe que tiene el cielo ganado. A Acha se le perdona todo :sisi3: Además, sé que ella no pegaría al perro nunca :nono: Click to expand... :sisi3:
lol said: Bueno, ella sabe que tiene el cielo ganado. A Acha se le perdona todo :sisi3: Además, sé que ella no pegaría al perro nunca :nono: Click to expand... :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #25 lol said: deberías Click to expand... me da esgrima solo de pensarlo... de hecho me ha hecho acordarme del 2girls1cup xD
lol said: deberías Click to expand... me da esgrima solo de pensarlo... de hecho me ha hecho acordarme del 2girls1cup xD
L lol Invitado Jan 4, 2011 #26 2999 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [li]Legends never die.[/li] [li]Moderador Global[/li] [li]Usuario Héroe[/li] [li] [/li] [li] [/li] [li]Mensajes: 2999[/li] [li]Aisuru lol[/li]
2999 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [li]Legends never die.[/li] [li]Moderador Global[/li] [li]Usuario Héroe[/li] [li] [/li] [li] [/li] [li]Mensajes: 2999[/li] [li]Aisuru lol[/li]
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #27 lol said: 2999 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Click to expand... 3000 xD
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #30 lol said: :elrisas: :elrisas: Click to expand... :elrisas: Oh wait, he vuelto a crear una chupipandi?
lol said: :elrisas: :elrisas: Click to expand... :elrisas: Oh wait, he vuelto a crear una chupipandi?
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #32 lol said: si, como siempre me voy a comer Click to expand... Que aprovecheeeeeeeeee :abrazo:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #33 ok, hasta luego, que aproveche y esas cosas jijij, otra chupipandi? :facepalm: voy un rato a forocoches antes de ir a la barberia
ok, hasta luego, que aproveche y esas cosas jijij, otra chupipandi? :facepalm: voy un rato a forocoches antes de ir a la barberia
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #34 Punk_Sk8 said: ok, hasta luego, que aproveche y esas cosas jijij, otra chupipandi? :facepalm: voy un rato a forocoches antes de ir a la barberia Click to expand... Pues claro, soy el rey de las chupipandis. Cuando baneen a Clara03 sere yo quien las cree :elrisas:
Punk_Sk8 said: ok, hasta luego, que aproveche y esas cosas jijij, otra chupipandi? :facepalm: voy un rato a forocoches antes de ir a la barberia Click to expand... Pues claro, soy el rey de las chupipandis. Cuando baneen a Clara03 sere yo quien las cree :elrisas:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #35 acabo de romperle el mastil al bajo, y este se me ha clavado en el brazo, voy al hospital :roto2:
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #36 Punk_Sk8 said: acabo de romperle el mastil al bajo, y este se me ha clavado en el brazo, voy al hospital :roto2: Click to expand... Tienes suerte que no te haya clavado en otro sitio PD: Ahora en serio, ves palla
Punk_Sk8 said: acabo de romperle el mastil al bajo, y este se me ha clavado en el brazo, voy al hospital :roto2: Click to expand... Tienes suerte que no te haya clavado en otro sitio PD: Ahora en serio, ves palla
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #37 Ahharu said: Tienes suerte que no te haya clavado en otro sitio PD: Ahora en serio, ves palla Click to expand... nah, era mentira, se ha roto una clavija y me hice un corte pero nada que no pueda arreglar con un poco de whisky
Ahharu said: Tienes suerte que no te haya clavado en otro sitio PD: Ahora en serio, ves palla Click to expand... nah, era mentira, se ha roto una clavija y me hice un corte pero nada que no pueda arreglar con un poco de whisky
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #38 Punk_Sk8 said: nah, era mentira, se ha roto una clavija y me hice un corte pero nada que no pueda arreglar con un poco de whisky Click to expand... :roto2: entonces un poco de pomada y ale
Punk_Sk8 said: nah, era mentira, se ha roto una clavija y me hice un corte pero nada que no pueda arreglar con un poco de whisky Click to expand... :roto2: entonces un poco de pomada y ale