Y Young Invitado Dec 29, 2010 #21 Rocco said: Nunca conseguirás que deje de amarle. Click to expand... Me gusta vuestra pareja, pero JJ45 te viene mejor.
Rocco said: Nunca conseguirás que deje de amarle. Click to expand... Me gusta vuestra pareja, pero JJ45 te viene mejor.
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #22 Young said: Me gusta vuestra pareja, pero JJ45 te viene mejor. Click to expand... JJ45 está lejos, Elezztro me pilla a tiro de piedra. Además eso de ser una pareja interracial me pone cachonda.
Young said: Me gusta vuestra pareja, pero JJ45 te viene mejor. Click to expand... JJ45 está lejos, Elezztro me pilla a tiro de piedra. Además eso de ser una pareja interracial me pone cachonda.
Y Young Invitado Dec 29, 2010 #23 Rocco said: JJ45 está lejos, Elezztro me pilla a tiro de piedra. Además eso de ser una pareja interracial me pone cachonda. Click to expand... Te sorprendería saber que... Nah, a Elezztro le molestaría que lo dijera.
Rocco said: JJ45 está lejos, Elezztro me pilla a tiro de piedra. Además eso de ser una pareja interracial me pone cachonda. Click to expand... Te sorprendería saber que... Nah, a Elezztro le molestaría que lo dijera.
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #24 Young said: Te sorprendería saber que... Nah, a Elezztro le molestaría que lo dijera. Click to expand... Elezztro es JJ45? :) Mándame un mp shurmano!
Young said: Te sorprendería saber que... Nah, a Elezztro le molestaría que lo dijera. Click to expand... Elezztro es JJ45? :) Mándame un mp shurmano!
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #28 Punk_Sk8 said: todos guaperas ... Click to expand... Lo pensé pero después de haber posteado.
G GOD Invitado Dec 29, 2010 #29 Rocco said: Lo pensé pero después de haber posteado. Click to expand... Es normal que no lo captaras, la no-identificación es un distanciamiento.
Rocco said: Lo pensé pero después de haber posteado. Click to expand... Es normal que no lo captaras, la no-identificación es un distanciamiento.
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #30 GOD said: Es normal que no lo captaras, la no-identificación es un distanciamiento. Click to expand... Muy bien.
GOD said: Es normal que no lo captaras, la no-identificación es un distanciamiento. Click to expand... Muy bien.
P Punk_Sk8 Invitado Dec 29, 2010 #31 si sid vicious hubiera conocido el kalimotxo hubiera muerto de cirrosis