G
QWERTY said:Ya lo puedes ir cerrando...
Young said:Y yo soy eso, un simple guaperas...
Me has pillado. Tienes un sexto sentido para calar a la gente eh?QWERTY said:Envidia, envidia everywhere! :sisi:
Soy como una colilla, primero disfrutas conmigo pero cuando acabas conmigo me tiras al suelo... entiendo...GOD said:Il Divo le llamaban en su barrio.
GOD said:Sí, le doi protagonismo, que pasa?
:abrazo:Young said:Y yo soy eso, un simple guaperas...
Con colilla también te refieres al tamaño de tu miembro?Young said:Soy como una colilla, primero disfrutas conmigo pero cuando acabas conmigo me tiras al suelo... entiendo...
QWERTY said:Envidia, envidia everywhere! :sisi:
Que tu la tienes pequeña ya lo sabiamos, le preguntaba a Young.Ahharu said::sisi3:
Pues la tengo mas grande que Elezztro, que hemos ido al baño y nos hemos comparado.Rocco said:Con colilla también te refieres al tamaño de tu miembro?
ShurAmarillo said:Vale,que a la "Y" le hayan cambiado el nombre pero de ahí a no usarla.. :sisi3:
Young said:Soy como una colilla, primero disfrutas conmigo pero cuando acabas conmigo me tiras al suelo... entiendo...
Nunca conseguirás que deje de amarle.Young said:Pues la tengo mas grande que Elezztro, que hemos ido al baño y nos hemos comparado.
No te conformes conmigo pudiendo estar con DIOSQWERTY said::abrazo:
Cada vez que te veo me dan ganas de abrazarte.
:gaydude: