En sus buenos tiempos.. ¿¿cuantos foreros activos ha tenido este foro??

• Thread starter Thread starter IDiegorrr
  • Start date Start date
Sabritas said:
Pariente, psicopata, davr, draxler, busgo, dios, papado, cacafuty, robert, el negro, trollin, makis, tripole, nega, young, miksa, estos estaban cuando yo entré, igual me dejo alguno.

Yo salgo ahí!!!! Soy famoso!!!

[quote author=Ciclos Sanos link=topic=10597.msg208968#msg208968 date=1344978867]
Pero lo del chat fue con el foro en blanco , aun asi da igual muchos foreros de aqui hoy en dia son flanders de fc , vease keelhauled y eso de trolear en foros lo hacian 2 o 3 y ya esta
[/quote]

Gente de aqui que trollease en grupo:

Negro(alias, esquizofrenico anadalú), Tripole, a veces yo, a veces pancho y raramente gente como Draxler.

Despues estaban los que son mención aparte como Young que se iba por su cuenta a liarla en foropolicia y terminaba recibiendo citaciones

Psicopata said:
Gente de aqui que trollease en grupo:

Negro(alias, esquizofrenico anadalú), Tripole, a veces yo, a veces pancho y raramente gente como Draxler.

Despues estaban los que son mención aparte como Young que se iba por su cuenta a liarla en foropolicia y terminaba recibiendo citaciones

Y las twitcams?? nadie piensa en las twitcams??

Sólo las troleabamos tripole yo y otro que no me acuerdo quien era.

Sabritas said:
Y las twitcams?? nadie piensa en las twitcams??

Sólo las troleabamos tripole yo y otro que no me acuerdo quien era.

Las twitcams siempre me han aburrido hasta para trollearlas, son una mierda mayuscula.

Psicopata said:
Las twitcams siempre me han aburrido hasta para trollearlas, son una mierda mayuscula.

BLASFEMAS! oir a una inglesa decirte fákiu no tiene precio :meparto:

Además que por muy blanca que fuera, siempre son peruanitas

Sabritas said:
BLASFEMAS! oir a una inglesa decirte fákiu no tiene precio :meparto:

Además que por muy blanca que fuera, siempre son peruanitas

:elrisas:

Ultimamente estamos todos mas parados, vosotros no se, pero yo es por los putos registros en todas partes, me da puta pereza perder 5 minutos registrandome para despues durar 30 segundos hasta que me baneen

Yo recuerdo a Ronin, más antiguo que esos y todos vosotros.

Psicopata said:
:elrisas:

Ultimamente estamos todos mas parados, vosotros no se, pero yo es por los putos registros en todas partes, me da puta pereza perder 5 minutos registrandome para despues durar 30 segundos hasta que me baneen

Será que no he intentado trolleos estos días, pero este foro está muerto.

Al menos tengo la ilusión de escribir el último mensaje del foro.

Sabritas said:
Será que no he intentado trolleos estos días, pero este foro está muerto.

Al menos tengo la ilusión de escribir el último mensaje del foro.

¿El ultimo del foro? :roto2:

Psicopata said:
¿El ultimo del foro? :roto2:

Cuando ya no haya nadie y makis tenga que cerrar por falta de usuarios. YO SEGUIRÉ AHÍ floodeando

Sabritas said:
Cuando ya no haya nadie y makis tenga que cerrar por falta de usuarios. YO SEGUIRÉ AHÍ floodeando

Hay dias que me planteo si eres una personalidad paralela que habita dentro del cuerpo del negro sin que él mismo lo sepa

Psicopata said:
Hay dias que me planteo si eres una personalidad paralela que habita dentro del cuerpo del negro sin que él mismo lo sepa

:facepalm:

Sabritas said:
:facepalm:

Era broma tio xdxd

P.D. Me gusta tu titulo personalizado, de antisocial a sociopata hay un paso muuuuuy pequeño

Psicopata said:
Era broma tio xdxd

P.D. Me gusta tu titulo personalizado, de antisocial a sociopata hay un paso muuuuuy pequeño

Me has hecho buscar en la wiki y aún me queda para eso.

Sabritas said:
Me has hecho buscar en la wiki y aún me queda para eso.

Molaria ser un sociopata, pero no creo que se pueda forzar