En sus buenos tiempos.. ¿¿cuantos foreros activos ha tenido este foro??

• Thread starter Thread starter IDiegorrr
  • Start date Start date
Es que no lo entiendo, FC se está convirtiendo un una filial de CuantoCabrón con un humor pésimo y una dictadura orquestada por Electrik, pero sigue triunfando :nusenuse: y mientras foros como estos en los que te puedes cagar en la madre de la gente han caido

Yo me refiero a este tema que era negro y naranja

ano-160048.png

masmolaba

Lo que no se es porque tenemos tanta mala fama,algunos piensan que si entran aqui le sacaremos todos los datos :roto2: cuando esto es un mini fc sin reportes,es decir una utopia viendo FC

IDiegorrr said:
Es que no lo entiendo, FC se está convirtiendo un una filial de CuantoCabrón con un humor pésimo y una dictadura orquestada por Electrik, pero sigue triunfando :nusenuse: y mientras foros como estos en los que te puedes cagar en la madre de la gente han caido

Porque se ha cogido mala fama de robadatos y tal, se ha hecho un miedo a FT ilógico gracias a forocoches :roto2:

Sabritas said:

ano-160048.png

masmolaba
+1 y su chat
IDiegorrr said:
Por la fama y porque no han entrado :nusenuse: yo tengo cuenta alli y no tengo tantos mensajes como los he tenido en este foro ,y si sumo los mensajes de mis antiguas cuentas sistifico los numeros de mensajes que tengo alli

IDiegorrr said:
Yo odio el spam de videos de mierda de los youtubers , ademas antes no se ponia tema serio en ningun post , ahora pones tema serio y ven que eres 2012 y dicen JAJA SOY UN 2011 TU MADRE ES PUTA POLEEEE, ademas el admin solucionaba las peticiones de la gente
Sabritas said:
ano-160048.png
masmolaba
Ahi estaba tambien lagarto , goyo y algunos mas

Nega-V3.3 said:
Claro que si se pone chat ahora no se crean temas :sisi3:

Di lo que quieras, habrían menos posts pero era más facil hablar por allí, el chat atraía a gente nueva y se hablaba siempre.

Pero lo del chat fue con el foro en blanco , aun asi da igual muchos foreros de aqui hoy en dia son flanders de fc , vease keelhauled y eso de trolear en foros lo hacian 2 o 3 y ya esta

Ciclos said:
Pero lo del chat fue con el foro en blanco , aun asi da igual muchos foreros de aqui hoy en dia son flanders de fc , vease keelhauled y eso de trolear en foros lo hacian 2 o 3 y ya esta

Keel es "nuevo" y antes tambien estaba el chat