en serio has hecho vip a kat y a basicamente todo el mundo menos a mi

• Thread starter Thread starter wolfo
  • Start date Start date
Hay que tener cibersexo contigo para que nos hagas VIP o basta con pedírtelo?? Por lo que fui en el foro me lo merezco como premio por volver :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Hay que tener cibersexo contigo para que nos hagas VIP o basta con pedírtelo?? Por lo que fui en el foro me lo merezco como premio por volver :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
Venga va te daré el gusto por volver pero hubiera preferido lo del cibersexo :wiggle:

Si la razon de hacer a los demas VIP es que estuvieron aqui hace años, yo tambien lo estuve :nusenuse:

me lo huelo aunque la verdad no se porque :roto2nuse: nunca le he hecho nada
Pues ese es el problema, a veces no pasa nada por tener un detalle, un buen gesto con alguien. Pero nada, tu ahi como un vegetal, sin hacer un esfuerzo. Nuestro Makis tambien necesita a veces cariño.

me lo huelo aunque la verdad no se porque :roto2nuse: nunca le he hecho nada

eso no es verdad y lo sabes, o se te ha olvidado aquella vez que le rozaste con los dientes en el glande?

Pues ese es el problema, a veces no pasa nada por tener un detalle, un buen gesto con alguien. Pero nada, tu ahi como un vegetal, sin hacer un esfuerzo. Nuestro Makis tambien necesita a veces cariño.
le hablo muchas veces por el foro mientras el resto pasa de su cara o solo se burlan de el
eso no es verdad y lo sabes, o se te ha olvidado aquella vez que le rozaste con los dientes en el glande?
:mola:

yo cuando le hago un favor procuro no correrme por respeto a Mercromina

Sap Arena GIF by Adler Mannheim