En que se ha convertido la sociedad humana??

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
El_Nega said:
Al final te ries con todo esto XD,el secreto esta en no pensar mucho en ello si no te volverias un enfermo :roto2:
Joder tu y el jesusito sois unos newfags ,me divierto mas con vosotros

TENGO TODO EL DERECHO PORQUE SOY UNA RAZA SUPERIOR Y TENGO QUE EVITAR QUE OTRAS NOS QUITEN EL PUESTO

No sere un newfag cuando llevo mas tiempo registrado que tu

El_Nega said:
Al final te ries con todo esto XD,el secreto esta en no pensar mucho en ello si no te volverias un enfermo :roto2:
Joder tu y el jesusito sois unos newfags ,me divierto mas con vosotros

TENGO TODO EL DERECHO PORQUE SOY UNA RAZA SUPERIOR Y TENGO QUE EVITAR QUE OTRAS NOS QUITEN EL PUESTO

Eso! El perro quiere follarse a tu mujer y robarte el coche!

Jajajajajajajajajaja

El_Nega said:
Si no te gusta es que eres un marica
Pero porque restringen a un pais como España ?? :roto2: ni que fueramos Iran

Ni idea, a mi me ha pasado hasta con grupos de death metal y grindcore :roto2:
Robert69 said:

:facepalm:

Robert69 said:

JAJAJAJA lo dicho newfag XD ni que esta fuera mi primera cuenta
Psicopata said:
Eso! El perro quiere follarse a tu mujer y robarte el coche!

Jajajajajajajajajaja

Y si la evolucion los dota de inteligencia?? hay que prevenir

Robert69 said:
La mierda de grupos que escuchais :facepalm:

Shurmano si no eres critico te conviertes en un gilipollas redomado,yo escucho Hip Hop y sus derivados ,Ska ,Rock,Dubstep,nu metal.... absolutamente todo,tu actitud es de lo mas gilipollas,pero con el timpo se te pasara y te abriras a nueva musica

El_Nega said:

Shurmano si no eres critico te conviertes en un gilipollas redomado,yo escucho Hip Hop y sus derivados ,Ska ,Rock,nu metal.... absolutamente todo,tu actitud es de lo mas gilipollas,pero con el timpo se te pasara y te abriras a nueva musica

Pues como coño puedes mezclar hip hop y despues escuchar ska?

Robert69 said:
La mierda de grupos que escuchais :facepalm:

Igual escucho a los Doors, a los ACDC que a Suicide Silence o a Belphegor, no me encierro en un grupo o genero

El_Nega said:
JAJAJAJA lo dicho newfag XD ni que esta fuera mi primera cuenta
Y si la evolucion los dota de inteligencia?? hay que prevenir

Es mas facil que le de inteligencia a los canis, y no creo que eso pase nunca

Robert69 said:

Son mas parecidos de lo que te crees :nusenuse: y puedo escucharlo porque no me cierro la mente a nuevas cosas y eso es lo que se llama CULTURA MUSICAL si una cancion me gusta ,porque no oirla? Mi estilo favorito es el Hip hop

EL REGETON ese no vale,ni pitbull ni pollas de esas pa canis

Bueno shurs me voy a dormir nega te quiero amor mio

Robert69 said:

En el coche llevo "changed the way you kiss me" "moonlight sonata" y despues "lord abortion" en ese orden, busca las 3 en youtube

Psicopata said:
En el coche llevo "changed the way you kiss me" "moonlight sonata" y despues "lord abortion" en ese orden, busca las 3 en youtube

Que coño :facepalm: :facepalm:

Robert69 said:

No me provoques si no quieres que me dure la vena Gore mucho tiempo,pero yo tambien me voy,que tengo aqui unas foticos y tengo que darle candela al rabo

Robert69 said:

+1

yo tambien que mañana me quiero ir a portman a curvear con la amoto

Psicopata said:
+1

yo tambien que mañana me quiero ir a portman a curvear con la amoto

El_Nega said:
No me provoques si no quieres que me dure la vena Gore mucho tiempo,pero yo tambien me voy,que tengo aqui unas foticos y tengo que darle candela al rabo

Que descanseis cabrones :gaydude:

El_Nega said:
Donde queda la moral caracteristica que nos diferencia de los animales ,la gente se ha vuelto ultimamente loca,guerras peleas por memeces,insultos indiscriminados,racismo y xenofobia,Violencia mas violencia y mas violencia,acaso no tiene la culpa de todo esto la tele y las peliculas donde exponen asesinatos,gentes con armas,violencia indiscriminada y demas cosas que hacen que nuestros hijos y nosotros nos inmunicemos a la violencia . Me da mucha pena como adolescentes venderian a su madre por poder conseguir un arma y ponerse a dar 4 tiros ,sin ir mas lejos recuerdo una vez como veia a unos niños reirse al ver un partido de africanos mutilados ,senti tanta pena que llore porque esta sociedad donde la empatia se ha perdido por completo ,ha perdido la humanidad ,no merecemos vivir,asi no

que te calles hijoputa

Psicopata said:

Su puta madre el psicopata este esta to chalao combinado techno musica clasica y heavy :roto2:

El_Nega said:
Donde queda la moral caracteristica que nos diferencia de los animales ,la gente se ha vuelto ultimamente loca,guerras peleas por memeces,insultos indiscriminados,racismo y xenofobia,Violencia mas violencia y mas violencia,acaso no tiene la culpa de todo esto la tele y las peliculas donde exponen asesinatos,gentes con armas,violencia indiscriminada y demas cosas que hacen que nuestros hijos y nosotros nos inmunicemos a la violencia . Me da mucha pena como adolescentes venderian a su madre por poder conseguir un arma y ponerse a dar 4 tiros ,sin ir mas lejos recuerdo una vez como veia a unos niños reirse al ver un partido de africanos mutilados ,senti tanta pena que llore porque esta sociedad donde la empatia se ha perdido por completo ,ha perdido la humanidad ,no merecemos vivir,asi no

Se que es un hilo troll pero yo comparto esa opinión, sobretodo la última frase.