En que se ha convertido la sociedad humana??

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
NegroDelBronx said:
Su puta madre el psicopata este esta to chalao combinado techno musica clasica y heavy :roto2:

Mis generos favoritos son el numetal, el grindcore y el deathmetal, pero escucho de todo, si una cancion me gusta, me gusta, sin mas, no me preocupo del genero al que pertenezca

El_Nega said:
Donde queda la moral caracteristica que nos diferencia de los animales ,la gente se ha vuelto ultimamente loca,guerras peleas por memeces,insultos indiscriminados,racismo y xenofobia,Violencia mas violencia y mas violencia,acaso no tiene la culpa de todo esto la tele y las peliculas donde exponen asesinatos,gentes con armas,violencia indiscriminada y demas cosas que hacen que nuestros hijos y nosotros nos inmunicemos a la violencia . Me da mucha pena como adolescentes venderian a su madre por poder conseguir un arma y ponerse a dar 4 tiros ,sin ir mas lejos recuerdo una vez como veia a unos niños reirse al ver un partido de africanos mutilados ,senti tanta pena que llore porque esta sociedad donde la empatia se ha perdido por completo ,ha perdido la humanidad ,no merecemos vivir,asi no

siempre fuimos asi solo que ahora podemos ver lo que hacemos en todo el mundo y parece que somos peores, aparte los medios de comunicacion salen de manera alarmista vendiendo las noticias como de series de tv se tratara.

Psicopata said:
Mis generos favoritos son el numetal, el grindcore y el deathmetal, pero escucho de todo, si una cancion me gusta, me gusta, sin mas, no me preocupo del genero al que pertenezca

El numetal es de maricas :elrisas:

Robert69 said:
El numetal es de maricas :elrisas:

Creo que estas confundiendo numetal con powermetal o glam rock :elrisas:

Psicopata said:
Creo que estas confundiendo numetal con powermetal o glam rock :elrisas:

Pues a mi el powermetal me gusta :gaydude:

deberiamos acabar contigo primero si quieres acabar con los retrasados, hijo de puta

28mn72d.jpg

Sinceramente el ùnico temor que tengo de morir es el sufrimiento de mis seres queridos, sin embargo no me importarìa morir....con las cosas que se ven dia a dia en este mundo no te dan ganas de vivir...almenos a mì no, hoy en el pueblo de mis padres comieron tortuga de almuerzo, y lo que en realidad me ha partido el alma ha sido ver a las pobres tortugas encerradas en una minicaja, unas boca abajo porque no cabìan todas, y otras inmòviles por el peso de las otras, pero todas vivas.....no he podido verles a la cara a las pobres....yo tengo una tortugita desde hace unos años... y mira que de verle alli.... me moriria por dentro. Pero eso no es nada comparado con la imbecilidad humana, gente que mata/tortura por puro placer, por egoìsmo...me da un asco tremendo... ojala y haya espacio reservado para esos tipejos en el infierno...

ShurMessi2 said:
Sinceramente el ùnico temor que tengo de morir es el sufrimiento de mis seres queridos, sin embargo no me importarìa morir....con las cosas que se ven dia a dia en este mundo no te dan ganas de vivir...almenos a mì no, hoy en el pueblo de mis padres comieron tortuga de almuerzo, y lo que en realidad me ha partido el alma ha sido ver a las pobres tortugas encerradas en una minicaja, unas boca abajo porque no cabìan todas, y otras inmòviles por el peso de las otras, pero todas vivas.....no he podido verles a la cara a las pobres....yo tengo una tortugita desde hace unos años... y mira que de verle alli.... me moriria por dentro. Pero eso no es nada comparado con la imbecilidad humana, gente que mata/tortura por puro placer, por egoìsmo...me da un asco tremendo... ojala y haya espacio reservado para esos tipejos en el infierno...

JAJAJAJAJAJA :meparto: :meparto:

ShurMessi2 said:

+1