U Usquiano Invitado Jun 18, 2014 #1 Y contesto a vuestras preguntas. Hay una que me gusta entre esas pero me parece muy tonta, muy pija y yo no tengo trabajo amiwis :'(
Y contesto a vuestras preguntas. Hay una que me gusta entre esas pero me parece muy tonta, muy pija y yo no tengo trabajo amiwis :'(
BearHC Sí, un oso. VIP Jun 18, 2014 #2 Atracción? Deja de jugar con los imanes en clase de cono, tío.
U Usquiano Invitado Jun 18, 2014 #3 BearHC said: Atracción? Deja de jugar con los imanes en clase de cono, tío. Click to expand... Amiwis no todos los frikis de la red somos como el gordo granudo :'(
BearHC said: Atracción? Deja de jugar con los imanes en clase de cono, tío. Click to expand... Amiwis no todos los frikis de la red somos como el gordo granudo :'(
U Usquiano Invitado Jun 18, 2014 #5 ROMPECORAZONES said: primaria o secundaria? Click to expand... bachillerato amiwi :'(
U Usquiano Invitado Jun 18, 2014 #9 wannabe said: Click to expand... hola amiwi te apetece quedar conmigo este finde? puedo bajar a balensia si quieres.
wannabe said: Click to expand... hola amiwi te apetece quedar conmigo este finde? puedo bajar a balensia si quieres.
T TuMadreEnBragas VIP Jun 18, 2014 #10 Usquiano said: hola amiwi te apetece quedar conmigo este finde? puedo bajar a balensia si quieres. Click to expand... La Valencia de los panchitos no es la misma que Valencia verdadera.
Usquiano said: hola amiwi te apetece quedar conmigo este finde? puedo bajar a balensia si quieres. Click to expand... La Valencia de los panchitos no es la misma que Valencia verdadera.
T topo Invitado Jun 18, 2014 #11 Usquiano said: hola amiwi te apetece quedar conmigo este finde? puedo bajar a balensia si quieres. Click to expand... Lo siento pero no me relaciono con monos.
Usquiano said: hola amiwi te apetece quedar conmigo este finde? puedo bajar a balensia si quieres. Click to expand... Lo siento pero no me relaciono con monos.
U Usquiano Invitado Jun 18, 2014 #12 wannabe said: Lo siento pero no me relaciono con monos. Click to expand... jzjzjzjzjz tu no te relacionas con nadie, subnormal jzjzjz
wannabe said: Lo siento pero no me relaciono con monos. Click to expand... jzjzjzjzjz tu no te relacionas con nadie, subnormal jzjzjz
T topo Invitado Jun 19, 2014 #13 Usquiano said: jzjzjzjzjz tu no te relacionas con nadie, subnormal jzjzjz Click to expand... Si, tengo un amigo en internet
Usquiano said: jzjzjzjzjz tu no te relacionas con nadie, subnormal jzjzjz Click to expand... Si, tengo un amigo en internet