S ShurAmarillo Invitado Jan 18, 2011 #23 Al caer su cuenta volvió por aquí y al conseguir la invitación desapareció de nuevo y se transformo en Poker :sisi3:
Al caer su cuenta volvió por aquí y al conseguir la invitación desapareció de nuevo y se transformo en Poker :sisi3:
E Elezztro Invitado Jan 18, 2011 #24 ShurAmarillo said: Al caer su cuenta volvió por aquí y al conseguir la invitación desapareció de nuevo y se transformo en Poker :sisi3: Click to expand... El no es el único propietario de esa cuenta.
ShurAmarillo said: Al caer su cuenta volvió por aquí y al conseguir la invitación desapareció de nuevo y se transformo en Poker :sisi3: Click to expand... El no es el único propietario de esa cuenta.
S ShurAmarillo Invitado Jan 19, 2011 #25 Elezztro said: :nono: Conozco a PokerFabregas y a los anteriores propietarios de la cuenta baneada TresFabregas y ninguno de ellos esta en en este foro. Click to expand... Elezztro said: El no es el único propietario de esa cuenta. Click to expand... Te contradices :roto2:
Elezztro said: :nono: Conozco a PokerFabregas y a los anteriores propietarios de la cuenta baneada TresFabregas y ninguno de ellos esta en en este foro. Click to expand... Elezztro said: El no es el único propietario de esa cuenta. Click to expand... Te contradices :roto2:
D Duendecilla Invitado Jan 19, 2011 #26 ShurAmarillo said: Al caer su cuenta volvió por aquí y al conseguir la invitación desapareció de nuevo y se transformo en Poker :sisi3: Click to expand... Si existieran de verdad 3 Fabregas lo que haria yo con ellos xD... (pero el de verdad ehhh?)
ShurAmarillo said: Al caer su cuenta volvió por aquí y al conseguir la invitación desapareció de nuevo y se transformo en Poker :sisi3: Click to expand... Si existieran de verdad 3 Fabregas lo que haria yo con ellos xD... (pero el de verdad ehhh?)
D Duendecilla Invitado Jan 19, 2011 #28 ShurAmarillo said: Joder,en el mismo minuto y segundo :roto2: Click to expand... Fabregas conexion!!!!
ShurAmarillo said: Joder,en el mismo minuto y segundo :roto2: Click to expand... Fabregas conexion!!!!
E Elezztro Invitado Jan 19, 2011 #29 ShurAmarillo said: Te contradices :roto2: Click to expand... Quiero decir que esa cuenta tenía varios propietarios.
ShurAmarillo said: Te contradices :roto2: Click to expand... Quiero decir que esa cuenta tenía varios propietarios.