A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #1 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2006838&page=4 bajad para abajo :meparto:
T Tripofóbica Invitado Jan 7, 2011 #4 Eres medio mujer Y piensan que nosotras somos hombres.. :nusenuse:
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #5 Tripofóbica said: Eres medio mujer Y piensan que nosotras somos hombres.. :nusenuse: Click to expand... se piensan que xk no soy un maloteh y uso el ^^ soy una chica :facepalm: x 1000
Tripofóbica said: Eres medio mujer Y piensan que nosotras somos hombres.. :nusenuse: Click to expand... se piensan que xk no soy un maloteh y uso el ^^ soy una chica :facepalm: x 1000
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #6 yo diria que han sacado una info de un foro que pones que eres mujer :nusenuse:
S sknaht Invitado Jan 7, 2011 #7 Ahharu said: se piensan que xk no soy un maloteh y uso el ^^ soy una chica :facepalm: x 1000 Click to expand... !!ENTUSIASMO!!!!, JORGE BARON TV
Ahharu said: se piensan que xk no soy un maloteh y uso el ^^ soy una chica :facepalm: x 1000 Click to expand... !!ENTUSIASMO!!!!, JORGE BARON TV
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #8 Punk_Sk8 said: yo diria que han sacado una info de un foro que pones que eres mujer :nusenuse: Click to expand... esa info del foro es de la hamija de Badalona :facepalm:
Punk_Sk8 said: yo diria que han sacado una info de un foro que pones que eres mujer :nusenuse: Click to expand... esa info del foro es de la hamija de Badalona :facepalm:
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #10 Duendecilla said: yo al entrar creia tb que eras chica tu y punki xD... Click to expand... :elrisas:
F ForoFlanders Invitado Jan 7, 2011 #11 ¿El :sisi1: no te dice nada? Hasta Sheldon se ha dado cuenta de que es sarcasm
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #12 ForoFlanders said: ¿El :sisi1: no te dice nada? Hasta Sheldon se ha dado cuenta de que es sarcasm Click to expand... :elrisas:
ForoFlanders said: ¿El :sisi1: no te dice nada? Hasta Sheldon se ha dado cuenta de que es sarcasm Click to expand... :elrisas:
R RutinlleR Invitado Jan 18, 2011 #15 ShurAmarillo said: PokerFabregas apoya la temática de este hilo. Click to expand... Es alguno de aqui ese forero?
ShurAmarillo said: PokerFabregas apoya la temática de este hilo. Click to expand... Es alguno de aqui ese forero?
E Elezztro Invitado Jan 18, 2011 #16 ShurAmarillo said: PokerFabregas apoya la temática de este hilo. Click to expand... El no es Ahharu
S ShurAmarillo Invitado Jan 18, 2011 #17 RutinlleR said: Es alguno de aqui ese forero? Click to expand... Mas arriba lo tienes :sisi3:
S ShurAmarillo Invitado Jan 18, 2011 #18 Elezztro said: El no es Ahharu Click to expand... Creo que las cuentas de Ahharu ya ha quedado bastante claro cuales son :sisi3:
Elezztro said: El no es Ahharu Click to expand... Creo que las cuentas de Ahharu ya ha quedado bastante claro cuales son :sisi3:
E Elezztro Invitado Jan 18, 2011 #19 ShurAmarillo said: Creo que las cuentas de Ahharu ya ha quedado bastante claro cuales son :sisi3: Click to expand... :nono: Conozco a PokerFabregas y a los anteriores propietarios de la cuenta baneada TresFabregas y ninguno de ellos esta en en este foro.
ShurAmarillo said: Creo que las cuentas de Ahharu ya ha quedado bastante claro cuales son :sisi3: Click to expand... :nono: Conozco a PokerFabregas y a los anteriores propietarios de la cuenta baneada TresFabregas y ninguno de ellos esta en en este foro.