R Ronin Invitado Apr 25, 2012 #1 En estos momentos en los que el mundo de nuevo comienza a funcionar, procedemos con el recuento de paros cardiacos producidos.
En estos momentos en los que el mundo de nuevo comienza a funcionar, procedemos con el recuento de paros cardiacos producidos.
N NegroDelBronx Invitado Apr 25, 2012 #5 Mi vecino esta dando golpes al armario y gritando hijosdeputaaaaaaaa
R Ronin Invitado Apr 25, 2012 #6 Seguro que es un vago que mañana no tiene que madrugar, si no otro gallo cantaría.
P PanchoX Invitado Apr 25, 2012 #8 Unos 5000000 megatones sobre la península y arreglado. Y de paso mundialmente.
Estigal VIP Apr 25, 2012 #9 Pariente said: Los servidores de FC están a tope. puto fútbol Click to expand... a ver si revientan
N NegroDelBronx Invitado Apr 25, 2012 #10 MakisOne said: a ver si revientan Click to expand... Es facil reventarle el servidor
P Pariente Invitado Apr 26, 2012 #11 MakisOne said: a ver si revientan Click to expand... es que entre el proxy y lo lento que parece que va hoy forocoches no puedo navegar en condiciones. quería invitar a uno pero mejor lo dejo para mañana :sisi3:
MakisOne said: a ver si revientan Click to expand... es que entre el proxy y lo lento que parece que va hoy forocoches no puedo navegar en condiciones. quería invitar a uno pero mejor lo dejo para mañana :sisi3:
D davr Invitado Apr 26, 2012 #12 Ronin said: Seguro que es un vago que mañana no tiene que madrugar, si no otro gallo cantaría. Click to expand... Puedes confirmarnos que es andaluz?
Ronin said: Seguro que es un vago que mañana no tiene que madrugar, si no otro gallo cantaría. Click to expand... Puedes confirmarnos que es andaluz?
P Pariente Invitado Apr 26, 2012 #13 davr said: Puedes confirmarnos que es andaluz? Click to expand... Negro es andaluz, su vecino ha de vivir en Andalucía por cojones :nusenuse:
davr said: Puedes confirmarnos que es andaluz? Click to expand... Negro es andaluz, su vecino ha de vivir en Andalucía por cojones :nusenuse:
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 26, 2012 #14 davr said: Puedes confirmarnos que es andaluz? Click to expand... Tu lo eres maldito
D davr Invitado Apr 26, 2012 #15 TuMadreEncalzones said: Tu lo eres maldito Click to expand... No soy andaluz pesaos, que soy de zaragoza
TuMadreEncalzones said: Tu lo eres maldito Click to expand... No soy andaluz pesaos, que soy de zaragoza
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 26, 2012 #16 davr said: No soy andaluz pesaos, que soy de zaragoza Click to expand... Tengo invernadero de que me importe?
davr said: No soy andaluz pesaos, que soy de zaragoza Click to expand... Tengo invernadero de que me importe?
N NegroDelBronx Invitado Apr 26, 2012 #17 TuMadreEncalzones said: Tengo invernadero de que me importe? Click to expand...
P PanchoX Invitado Apr 26, 2012 #18 Almería=Andalucía. Por muy ilegal que fuera añadirla a la comunidad, se hizo, así que ahora te jodes y duermes como buen integrante de alandalucia
Almería=Andalucía. Por muy ilegal que fuera añadirla a la comunidad, se hizo, así que ahora te jodes y duermes como buen integrante de alandalucia
D Draxler Invitado Apr 26, 2012 #19 PanchoX said: Almería=Andalucía. Por muy ilegal que fuera añadirla a la comunidad, se hizo, así que ahora te jodes y duermes como buen integrante de alandalucia Click to expand... estará de siesta xD
PanchoX said: Almería=Andalucía. Por muy ilegal que fuera añadirla a la comunidad, se hizo, así que ahora te jodes y duermes como buen integrante de alandalucia Click to expand... estará de siesta xD
T Tripole Invitado Apr 26, 2012 #20 davr said: No soy andaluz pesaos, que soy de zaragoza Click to expand... ¿Barrio?