En esta nueva version ,prometo ser mas estable

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
PanchoX said:
pues bien que la das por culo con el steam

Esa es la que me dijo que estaba to pillado??:elrisas: la argentina?!:meparto:

Que ablais aniki es la novia de panchox y lo del steam lo digo por putear a panchox como me va gustar una persona que no vi ni foto

Busgosu said:
Que ablais aniki es la novia de panchox y lo del steam lo digo por putear a panchox como me va gustar una persona que no vi ni foto

LA NOVIA DE PANCHO DICE HAHAHAHAHAHA! :meparto::meparto::meparto:

Nega lo de la otra te lo dije por curiosidaz porque supuse que pararias por sitios parecidos y queria indagar, no toco a esa argentina ni con un palo, pero queria putearla

Busgosu said:
Nega lo de la otra te lo dije por curiosidaz porque supuse que pararias por sitios parecidos y queria indagar, no toco a esa argentina ni con un palo, pero queria putearla

Tio,no te avergüences ,todos nos hemos tirado alguna vez a una dificil de ver.La necesidad hace crecer el ansia

Nega-V3.3.3 said:
LA NOVIA DE PANCHO DICE HAHAHAHAHAHA! :meparto::meparto::meparto:

esto son cosas que no se deberian estar comentando en el foro

Busgosu said:
Veo que no se puede confiar en ti gitano de mierda
No he dicho na!:roto2nuse: has sido tu quien lo ha soltado todo

PanchoX said:
esto son cosas que no se deberian estar comentando en el foro

http://www.forotrolls.com/index.php?topic=14930.msg282272#msg282272

[quote( author=(.*) link=(.*) date=[0-9]+)?][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Serías un buen ayudante, igual busgo te contrata para su tienda de kebabs.[/font][/quote]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]darki cuidado con lo que dices no vaya a pasarle algo aniki le gusto mucho usar ese nick y el de skype en otros sitios[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ya la habeis mentado demasiado por aqui :nusenuse:[/font]

nega si quisiera tengi a dos a falta de una al lado de casa y bien buenas pero ando jodido por movidas y no tengo ganas
panchox tu sacaste el tema

41322.jpg

Busgosu said:
nega si quisiera tengi a dos a falta de una al lado de casa y bien buenas pero ando jodido por movidas y no tengo ganaspanchox tu sacaste el tema

Sois mas trolls los dos :nusenuse:

Nervioso yo?? pero si a mi me la pela, ademas nadie tiene contacto :elrisas: