T Tripole Invitado Feb 7, 2013 #4 Tocino said: pole haz una foto y subela Click to expand... cuando llegue
T Tripole Invitado Feb 7, 2013 #6 Zeds said: para que si no tienes amigos a quien llamar Click to expand... :sisi1: Business said: google = monopolio Click to expand... Mientras tengan estos precios me la pela bastante
Zeds said: para que si no tienes amigos a quien llamar Click to expand... :sisi1: Business said: google = monopolio Click to expand... Mientras tengan estos precios me la pela bastante
Guiliresh VIP Feb 7, 2013 #7 Menudo gilipollas estás hecho. A las 7 estoy en la calle con mis colegas
T Tripole Invitado Feb 7, 2013 #8 Guiliresh said: Menudo gilipollas estás hecho. A las 7 estoy en la calle conmigo Click to expand... arreglado
Guiliresh said: Menudo gilipollas estás hecho. A las 7 estoy en la calle conmigo Click to expand... arreglado
T Tripole Invitado Feb 7, 2013 #10 PanchoX said: que ilusion, despues de eso tu vida debe ser un exito Click to expand... ya lo es
P Pasto Invitado Feb 7, 2013 #19 euquesei said: estoy que no cago. Click to expand... pues cafe y cigarro