En 3 días solo he comido...

cabronazos que este hilo era serio :mad:

Ayer por la noche no pude resistir y me comí un trozo pan con una loncha jamon york. A ver conmo se me da hoy el día, de momento solo he comido un caramelo :sisi3:

Por cierto, noto como agujetas en el estómago :elboinas:

MakisOne said:
A ver os cuento.

Quiero adelgazar. Hace poco me propuse hacer ejercicio para conseguirlo, estuve un tiempo dando pedaladas a la bici estática que tengo (2 horas al día) pero me di cuenta de que eso me cansaba y me hacía sudar.

Necesitaba una forma de adelgazar sin cansarme. Mi increible mente se puso en funcionamiento y se le ocurrió esta brillante idea (el no comer) de esta forma adelgazaría sin esfuerzo, ya sabéis la dieta "de Juana Chaos".

A veces me maneo un poco y tal, y me como un yogur para que se me pase :roto2:

P.D. la dieta está funcionando :mola:

asi perderas el escaso musculo que ya tendras y quedaras aun mas deforme

Vas a morir.
Yo hoy a las cinco de la mañana me he hecho un bocadillo de nocilla :sisi3:

no pasa nada como buen trol que eres cuanto mas deforme mejor

entonces haz una dieta hipocalorica y 3 dias de pesas y 2 de corer fines de semana descanso

Vas a ver lo que vas a engordar cuando te venga el efecto rebote

Busgosu said:
entonces haz una dieta hipocalorica y 3 dias de pesas y 2 de corer fines de semana descanso

yo de dietas no entiendo shur. ¿que es eso de hipocalórica?
pesas no tengo y lo de correr paso, me da verguenza :roto2:

Young said:
Vas a ver lo que vas a engordar cuando te venga el efecto rebote

no me asustes cabrón :mad:

MakisOne said:
Así es, el cuerpo humano es una maravilla; cuando tiene un cierto ciclo de alimentación, el cuepo determina que hay abasto de proteinas y demás nutrientes, por lo que no considera importante guardar grasas; las grasas son transformadas por procesos metabólicos en energía, indispensables para cualquier actividad física; si de repente, cambias tus hábitos alimenticios, el organismo supone que hay un problema de abasto y entonces comienza a metabolizar cualquier alimento que ingieras y lo convierte en grasa, acumulandolo en el organismo, porque supone que podría necesitar esa energía en un tiempo futuro. Obivamente el proceso es más complejo, pero en términos generales, esos pasa. Saludos

bueno, el efecto rebote, haciendo una buena ejercitación, no tiene porqué preocuparse

MakisOne said:
yo de dietas no entiendo shur. ¿que es eso de hipocalórica?
pesas no tengo y lo de correr paso, me da verguenza :roto2:

url]

Busgosu said:
tarde hijo de puta para que tienes los permisos de moderador si estas vagueando tol dia

pero qué coño dices hijo de la gran puta, que cada uno vaguee lo que quiera :mad:

¿crees que por ser moderador tengo poderes especiales? :roto2qtemeto:

Pariente said:
pero qué coño dices hijo de la gran puta, que cada uno vaguee lo que quiera :mad:

¿crees que por ser moderador tengo poderes especiales? :roto2qtemeto:

para ser moderador de este foro supongo que al menos el titulo del tonto le pueblo pedirán :roto2nuse:

por otra parte tienes razón en que cada uno vague lo que quiera , hay me disculpo