Elezztro

• Thread starter Thread starter Napalm
  • Start date Start date
GG said:
panky, no merece la pena, es como hablar con una pared que ponga: viva el fascismo, obtienes el mismo resultado XD

El solo se puede defender o esperas recibir una mamada a cambio.

ShurAmarillo said:
El solo se puede defender o esperas recibir una mamada a cambio.

no, aspiro a follarmelo por meritos propios. Asi de libertinos somos los rojos, te apuntas?

GG said:
no, aspiro a follarmelo por meritos propios. Asi de libertinos somos los rojos, te apuntas?

Encima te autoproclamas "rojo" eres rídiculo a la par que insólito.
Aprende a escribir si algo se distingue entre los rojos es la falta de ortografía y alto nivel de analfabetismo.

ShurAmarillo said:
Vas mejorando,pero ya que te molestas en poner tilde a "hablaré" también podrías ponersela a sabiduría.
:elrisas: :elrisas:
Shuramarillo que después de una coma tiene que haber un espacio entre la siguiente palabra.

Napalm said:
Shuramarillo que después de una coma tiene que haber un espacio entre la siguiente palabra.

Eso solo lo hace Ahharu. :elrisas:

ShurAmarillo said:
Encima te autoproclamas "rojo" eres rídiculo a la par que insólito.
Aprende a escribir si algo se distingue entre los rojos es la falta de ortografía y alto nivel de analfabetismo.

por supuesto que no soy rojo, y no me apetece escribir correctamente por un puto foro de trolls, porque? porque no me sale de los huevos, asi somos los perroflautas, unos rebeldes eh? :meparto:

Punk_Sk8 said:
es patetico el hamijo este

Patetico es que tengá que venir este a defenderte :elrisas:
Si os juntáis los dos podríais empezar a montar unos cuadernillos rubio dignos de niños de 8 años.

ShurAmarillo said:
Patetico es que tengá que venir este a defenderte :elrisas:
Si os juntáis los dos podríais empezar a montar unos cuadernillos rubio dignos de niños de 8 años.

valiente en pantalla, así de claro

A mi lo que me parece patético son las discusiones que os traéis dia si y dia no.

Punk_Sk8 said:
valiente en pantalla, así de claro

¿En pantalla?
Aprende a expresarte,que sabrás tú analfabeto :elrisas:

Ahharu said:
A mi lo que me parece patético son las discusiones que os traéis dia si y dia no.

No hay más que ver quien las empieza,yo solo prosigo la discusión :sisi3:

ShurAmarillo said:
No hay más que ver quien las empieza,yo solo prosigo la discusión :sisi3:

Lo sé, y lo veo estúpido porque por mucho insitir no va a cambiar tus ideales, ni tu los suyos.

Punk_Sk8 said:
tambien se decir fraiere, que creo que tiene algun significado:sisi1:
Fraiere está en imperativo. Fraier es el sustantivo. Me encanta como se pronuncia, y sí, tiene muchos significados. :sisi:

A mi me parece patético discutir por estas mierdas.