S
ShurAmarillo
Invitado
GG said:panky, no merece la pena, es como hablar con una pared que ponga: viva el fascismo, obtienes el mismo resultado XD
El solo se puede defender o esperas recibir una mamada a cambio.
GG said:panky, no merece la pena, es como hablar con una pared que ponga: viva el fascismo, obtienes el mismo resultado XD
ShurAmarillo said:El solo se puede defender o esperas recibir una mamada a cambio.
GG said:no, aspiro a follarmelo por meritos propios. Asi de libertinos somos los rojos, te apuntas?
Shuramarillo que después de una coma tiene que haber un espacio entre la siguiente palabra.ShurAmarillo said:Vas mejorando,pero ya que te molestas en poner tilde a "hablaré" también podrías ponersela a sabiduría.
:elrisas: :elrisas:
Napalm said:Shuramarillo que después de una coma tiene que haber un espacio entre la siguiente palabra.
ShurAmarillo said:Eso solo lo hace Ahharu. :elrisas:
ShurAmarillo said:Encima te autoproclamas "rojo" eres rídiculo a la par que insólito.
Aprende a escribir si algo se distingue entre los rojos es la falta de ortografía y alto nivel de analfabetismo.
Punk_Sk8 said:es patetico el hamijo este
ShurAmarillo said:Patetico es que tengá que venir este a defenderte :elrisas:
Si os juntáis los dos podríais empezar a montar unos cuadernillos rubio dignos de niños de 8 años.
Punk_Sk8 said:valiente en pantalla, así de claro
+1 :sisi3:Ahharu said:A mi lo que me parece patético son las discusiones que os traéis dia si y dia no.
Ahharu said:A mi lo que me parece patético son las discusiones que os traéis dia si y dia no.
ShurAmarillo said:No hay más que ver quien las empieza,yo solo prosigo la discusión :sisi3:
QWERTY said:Qué bonito...
Fraiere está en imperativo. Fraier es el sustantivo. Me encanta como se pronuncia, y sí, tiene muchos significados. :sisi:Punk_Sk8 said:tambien se decir fraiere, que creo que tiene algun significado:sisi1:
Rocco said:A mi me parece patético discutir por estas mierdas.