Elezztro

• Thread starter Thread starter Napalm
  • Start date Start date
yo se decir cosas en rumano, pero mejor no las digo

Seguramente se haya inventado una vida social paralela a la real y lleve alrededor de unas 2 semanas preparando unas 2 líneas para su nuevo blog ya que para defender esas ideas de mierda la debe llevar un buen tiempo preparar toda esa parafernalia infumable.

PD:Y no,no lo echo de menos,pese a que tengo que admitir que es el único con el que se puede debatir sobre política ya que el resto no tenéis la más mínima idea.

ShurAmarillo said:
Seguramente se haya inventado una vida social paralela a la real y lleve alrededor de unas 2 semanas preparando unas 2 líneas para su nuevo blog ya que para defender esas ideas de mierda la debe llevar un buen tiempo preparar toda esa parafernalia infumable.

PD:Y no,no lo echo de menos,pese a que tengo que admitir que es el único con el que se puede debatir sobre política ya que el resto no tenéis la más mínima idea.

sugi pula :sisi1:

Punk_Sk8 said:
sugi pula :sisi1:

Lavarse para cuando?
1218719423915_f.jpg

pues hoy ya me he duchado, se que te interesa mi vida, pero vamos de ahi a preguntarme cuando me ducho, estarás obsesionado :sisi3:

Punk_Sk8 said:
pues hoy ya me he duchado, se que te interesa mi vida, pero vamos de ahi a preguntarme cuando me ducho, estarás obsesionado :sisi3:

Encima que me preocupo por tu falta de higiene,al menos esto tiene arreglo lo de la falta de neuronas a consecuencia del alto consumo de drogas no lo tiene.

ShurAmarillo said:
Encima que me preocupo por tu falta de higiene,al menos esto tiene arreglo lo de la falta de neuronas a consecuencia del alto consumo de drogas no lo tiene.

al menos llegué a tener neuronas

Punk_Sk8 said:
al menos llegué a tener neuronas

Ahora enserio cuantos estudios y cuantos años tienes.
Es la peor repuesta que has podido dar no has hecho mas que darme la razón.
Si en el fondo los "punks" no sois mas que el hazmereir del movimiento.

ShurAmarillo said:
Ahora enserio cuantos estudios y cuantos años tienes.
Es la peor repuesta que has podido dar no has hecho mas que darme la razón.
Si en el fondo los "punks" no sois mas que el hazmereir del movimiento.

a mi no me preguntes, solo soy un yonki

Punk_Sk8 said:
a mi no me preguntes, solo soy un yonki

Vaya novedad.
Tocado y hundido :sisi3:
Por cierto podrías mejorar esa escritura y esa forma de expresarte,es el reflejo de tú falta de clase y estudios.

ShurAmarillo said:
Vaya novedad.
Tocado y hundido :sisi3:
Por cierto podrías mejorar esa escritura y esa forma de expresarte,es el reflejo de tú falta de clase y estudios.

Perdon por no ser una persona tan bien educada como usted, oh gran dios de la sabiduria :facepalm: Hablaré como quiera.

Punk_Sk8 said:
Perdon por no ser una persona tan bien educada como usted, oh gran dios de la sabiduria :facepalm: Hablaré como quiera.

panky, no merece la pena, es como hablar con una pared que ponga: viva el fascismo, obtienes el mismo resultado XD

Punk_Sk8 said:

Vas mejorando,pero ya que te molestas en poner tilde a "hablaré" también podrías ponersela a sabiduría.
:elrisas: :elrisas: