L lol Invitado Dec 1, 2010 #21 Skaraoski said: forotrolls, tu foro de tias tontas necesitadas y pagafantas gilipollas Click to expand... Tu que vas de listo insultando a los demás? O qué?
Skaraoski said: forotrolls, tu foro de tias tontas necesitadas y pagafantas gilipollas Click to expand... Tu que vas de listo insultando a los demás? O qué?
S Skaraoski Invitado Dec 1, 2010 #22 lol said: Tu que vas de listo insultando a los demás? O qué? Click to expand... A fregar!
T The Loko Invitado Dec 1, 2010 #23 Skaraoski said: A fregar! Click to expand... En el fondo me caes bien. :sisi3: ¿Quieres trollear FJ?
D dktgoria Invitado Dec 1, 2010 #24 Entro, veo que ya han escrito más o menos lo que iba a poner yo, y me piro.
G Gigolo-qw Invitado Dec 1, 2010 #25 lol said: Tu que vas de listo insultando a los demás? O qué? Click to expand... Aunque a mi tambien me duela ha dicho una gran verdad.
lol said: Tu que vas de listo insultando a los demás? O qué? Click to expand... Aunque a mi tambien me duela ha dicho una gran verdad.
Y Yuriko Invitado Dec 1, 2010 #26 Skaraoski said: A fregar! Click to expand... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
M Mafia Invitado Dec 1, 2010 #27 Gigolo-qw said: Aunque a mi tambien me duela ha dicho una gran verdad. Click to expand... Skaraoski o lol?
Gigolo-qw said: Aunque a mi tambien me duela ha dicho una gran verdad. Click to expand... Skaraoski o lol?
G Gigolo-qw Invitado Dec 1, 2010 #32 Mafia said: Vaya troll... Click to expand... A diferencia de ti por supuesto.
M Mafia Invitado Dec 1, 2010 #33 Gigolo-qw said: A diferencia de ti por supuesto. Click to expand... :sisi3:
R Rocco Invitado Dec 2, 2010 #34 Acha said: No os déis por aludidas, al menos yo no lo hago. Click to expand... Ni yo :roto2nuse: Quieres una fanta juapa?
Acha said: No os déis por aludidas, al menos yo no lo hago. Click to expand... Ni yo :roto2nuse: Quieres una fanta juapa?
A Acha Invitado Dec 2, 2010 #35 Rocco said: Ni yo :roto2nuse: Quieres una fanta juapa? Click to expand... cocacola con cafeina, pa despejarme, hermosa.
Rocco said: Ni yo :roto2nuse: Quieres una fanta juapa? Click to expand... cocacola con cafeina, pa despejarme, hermosa.
R Rocco Invitado Dec 2, 2010 #36 Acha said: cocacola con cafeina, pa despejarme, hermosa. Click to expand... Cansada tras yosolo? GG, pari y yo nos quedamos hasta las 4 :facepalm:
Acha said: cocacola con cafeina, pa despejarme, hermosa. Click to expand... Cansada tras yosolo? GG, pari y yo nos quedamos hasta las 4 :facepalm:
A Acha Invitado Dec 2, 2010 #37 Rocco said: Cansada tras yosolo? GG, pari y yo nos quedamos hasta las 4 :facepalm: Click to expand... Luego dice pari que no duerme xDDD
Rocco said: Cansada tras yosolo? GG, pari y yo nos quedamos hasta las 4 :facepalm: Click to expand... Luego dice pari que no duerme xDDD
G GG Invitado Dec 2, 2010 #38 Rocco said: Cansada tras yosolo? GG, pari y yo nos quedamos hasta las 4 :facepalm: Click to expand... bff 4 horas en total...yo creo que nos pasamos un poco, como se nota que habia gente que no madrugaba ^^
Rocco said: Cansada tras yosolo? GG, pari y yo nos quedamos hasta las 4 :facepalm: Click to expand... bff 4 horas en total...yo creo que nos pasamos un poco, como se nota que habia gente que no madrugaba ^^
R Rocco Invitado Dec 2, 2010 #40 GG said: bff 4 horas en total...yo creo que nos pasamos un poco, como se nota que habia gente que no madrugaba ^^ Click to expand... PEro merecio la pena ver tantos bellezones juntos :sisi3: GG, te quiero. xD
GG said: bff 4 horas en total...yo creo que nos pasamos un poco, como se nota que habia gente que no madrugaba ^^ Click to expand... PEro merecio la pena ver tantos bellezones juntos :sisi3: GG, te quiero. xD