M Myselff Invitado Mar 10, 2014 #1 Tres veces la edad de Makis más uno.... que me vais a regalar? :zpalomitas: Un viaje a Benidorm, no estaría mal:biggrin:
Tres veces la edad de Makis más uno.... que me vais a regalar? :zpalomitas: Un viaje a Benidorm, no estaría mal:biggrin:
M Myselff Invitado Mar 10, 2014 #8 MakisOne said: Y no me dices nada? Nuestra relación no fluye :thumbsdown: Click to expand... Claro por eso he hecho para que fluya:whistling: http://forotrolls.com/index.php?threads/hilo-para-mis-cosas-y-de-makis-abstenerse-menores.75265/ BlakMinato said: yo a ti ni agua Click to expand... Que simpatico:confused: PanchoX said: casualidades de la vida tambien es el mio, aunque yo cumplo 19. Click to expand... :laleche:Cuantas casualidades
MakisOne said: Y no me dices nada? Nuestra relación no fluye :thumbsdown: Click to expand... Claro por eso he hecho para que fluya:whistling: http://forotrolls.com/index.php?threads/hilo-para-mis-cosas-y-de-makis-abstenerse-menores.75265/ BlakMinato said: yo a ti ni agua Click to expand... Que simpatico:confused: PanchoX said: casualidades de la vida tambien es el mio, aunque yo cumplo 19. Click to expand... :laleche:Cuantas casualidades
M Myselff Invitado Mar 10, 2014 #9 TuMadreEnBragas said: 82 años? Menuda MILF Click to expand... En realidad son tres más, las mujeres tendemos a quitarnos. Farlopero said: Felicidades. :nusenuse: Click to expand... Arriba pone viernes:facepalm:
TuMadreEnBragas said: 82 años? Menuda MILF Click to expand... En realidad son tres más, las mujeres tendemos a quitarnos. Farlopero said: Felicidades. :nusenuse: Click to expand... Arriba pone viernes:facepalm:
T topo Invitado Mar 11, 2014 #10 felicidades, de regalo te puedo ofrecer mi virginidad, si te interesa mandame mp y quedamos
T TuMadreEnBragas VIP Mar 11, 2014 #11 wannabe said: felicidades, de regalo te puedo ofrecer mi virginidad, si te interesa mandame mp y quedamos Click to expand... Estoy interesado
wannabe said: felicidades, de regalo te puedo ofrecer mi virginidad, si te interesa mandame mp y quedamos Click to expand... Estoy interesado
T topo Invitado Mar 11, 2014 #12 TuMadreEnBragas said: Estoy interesado Click to expand... no homo eh :gaydude:
L Lobitos Invitado Mar 11, 2014 #13 wannabe said: no homo eh :gaydude: Click to expand... yo tambien estoy interesado si homo
T TuMadreEnBragas VIP Mar 11, 2014 #16 wannabe said: no homo eh :gaydude: Click to expand... Ultrahomo