el viernes 12 de octubre manifestacion en barcelona en contra d los separatistas

• Thread starter Thread starter tehuelelalmeja
  • Start date Start date
T

tehuelelalmeja

Invitado
pues eso, en plaza cataluña a las 12 de la mañana, alli estare con mi bandera de españa y la señera si hace falta apoyando a los catalanes en su lucha contra los fascistas nazionalistas, al ser fiesta le e dicho a la novia que nos vamos pa barcelona viernes sabado y domingo y asi de paso la conocemos y asistimos a la mani, asique por ayi estare :gaydude: por cierto si alguno sabe de algun hotel en barcelona bueno bonito y barato que lo diga! venga por la sombra shurmanos :mola:

Draxler said:
si me pagas la balsa...
no hay carros noh vamoh en balsah!! ajjaja. de donde eres tu te pilla mu lejos o que?

tehuelelalmeja said:
no hay carros noh vamoh en balsah!! ajjaja. de donde eres tu te pilla mu lejos o que?
me pillan kilometros de mar.

Guiliresh said:
Pero yo no puedoi desplazarme, no tengo coche y tengo 17 años y... QUE NO, COOOOOOÑO xdxdxd
jajaja es verdad me olvidaba que estaba en foroniños :elrisas:

nah hombre es coña yo solo tengo 6 años mas que tu xdxdxd

ya hay que ser tonto para ir a una comunidad ajena para manifestarse contra algo que tiene que ver con ellos y no contigo

Guiliresh said:
Son ellos los que se quieren separar de ESPAÑA, todos pintamos algo
No, tu no pintas nada en CATALUNYA, si ellos no quieren ser parte de ESPAÑA, y sobretodo si los españoles se pasan la vida despreciandoles e insultandoles.

Ñas said:
No, tu no pintas nada en CATALUNYA, si ellos no quieren ser parte de ESPAÑA, y sobretodo si los españoles se pasan la vida despreciandoles e insultandoles.
Pues que te follen, hijo puta. Yo no insulto a nadie, entiendes, A NADIE¡¡¡ :qtemeto: