Á Ángel ~ VIP Dec 27, 2020 #21 PasabaPorAqui said: Ahora mismo hace fresquete y eso que solo son las 3 de la tarde xd Click to expand... ¿Puedo preguntar de que provincia eres? Yo de Asturias, la ciudad/pueblo exacto prefiero no decirla, aunque alguna vez la he dicho, pero eran veces que se me iba un poco la cabeza xD
PasabaPorAqui said: Ahora mismo hace fresquete y eso que solo son las 3 de la tarde xd Click to expand... ¿Puedo preguntar de que provincia eres? Yo de Asturias, la ciudad/pueblo exacto prefiero no decirla, aunque alguna vez la he dicho, pero eran veces que se me iba un poco la cabeza xD
Estigal VIP Dec 27, 2020 #22 PasabaPorAqui said: Ahora mismo hace fresquete y eso que solo son las 3 de la tarde xd Click to expand... Y tú de dónde has salido? Cómo has llegado a este antro?
PasabaPorAqui said: Ahora mismo hace fresquete y eso que solo son las 3 de la tarde xd Click to expand... Y tú de dónde has salido? Cómo has llegado a este antro?
P PasabaPorAqui HD Dec 27, 2020 #23 Forofgold said: ¿Puedo preguntar de que provincia eres? Yo de Asturias, la ciudad/pueblo exacto prefiero no decirla, aunque alguna vez la he dicho, pero eran veces que se me iba un poco la cabeza xD Click to expand... Soy de la Comunidad Valenciana, tete.
Forofgold said: ¿Puedo preguntar de que provincia eres? Yo de Asturias, la ciudad/pueblo exacto prefiero no decirla, aunque alguna vez la he dicho, pero eran veces que se me iba un poco la cabeza xD Click to expand... Soy de la Comunidad Valenciana, tete.
P PasabaPorAqui HD Dec 27, 2020 #24 Shizuka said: Y tú de dónde has salido? Cómo has llegado a este antro? Click to expand... Me han hablado alguna vez de él en Burbuja y tenía curiosidad de ver cómo era el foro xd
Shizuka said: Y tú de dónde has salido? Cómo has llegado a este antro? Click to expand... Me han hablado alguna vez de él en Burbuja y tenía curiosidad de ver cómo era el foro xd
Á Ángel ~ VIP Dec 27, 2020 #26 Shizuka said: Pues poco hay que ver por aquí. Sólo a Forofgold diciendo chorradas xD Click to expand... Mientes como un bellaco. Lo que mas se ve aqui es a ti reflotando hilos y haciendo chorradas.
Shizuka said: Pues poco hay que ver por aquí. Sólo a Forofgold diciendo chorradas xD Click to expand... Mientes como un bellaco. Lo que mas se ve aqui es a ti reflotando hilos y haciendo chorradas.
Estigal VIP Dec 27, 2020 #28 Forofgold said: hasta el 8 de Enero Click to expand... Hasta que vuelva la rubia Reactions: Finesse
Á Ángel ~ VIP Dec 27, 2020 #30 Shizuka said: Hasta que vuelva la rubia Click to expand... ¿Crees que era rubia porque era de la tribu del sol? (¿era rubia de bote?)
Shizuka said: Hasta que vuelva la rubia Click to expand... ¿Crees que era rubia porque era de la tribu del sol? (¿era rubia de bote?)
Á Ángel ~ VIP Dec 28, 2020 #31 Yo soy "de la tribu" del Sol y mi primer amor tambien. En cambio Haruhi Suzumiya es de La Luna ¿Que opinas Shizuka?
Yo soy "de la tribu" del Sol y mi primer amor tambien. En cambio Haruhi Suzumiya es de La Luna ¿Que opinas Shizuka?
F Finesse VIP Dec 28, 2020 #33 Shizuka said: Pues poco hay que ver por aquí. Sólo a Forofgold diciendo chorradas xD Click to expand... Me marginas
Shizuka said: Pues poco hay que ver por aquí. Sólo a Forofgold diciendo chorradas xD Click to expand... Me marginas
Estigal VIP Dec 28, 2020 #34 Humanoide said: Me marginas Click to expand... Ups perdoné usted mi despiste. No me puedo acordar de todos
Humanoide said: Me marginas Click to expand... Ups perdoné usted mi despiste. No me puedo acordar de todos
F Finesse VIP Dec 28, 2020 #35 Shizuka said: Ups perdoné usted mi despiste. No me puedo acordar de todos Click to expand... Cierto,con la de gente que somos escribiendo non-stop
Shizuka said: Ups perdoné usted mi despiste. No me puedo acordar de todos Click to expand... Cierto,con la de gente que somos escribiendo non-stop
Á Ángel ~ VIP Dec 28, 2020 #36 Humanoide said: Cierto,con la de gente que somos escribiendo non-stop Click to expand... Soy macizorro, pero macizorro por dentro.
Humanoide said: Cierto,con la de gente que somos escribiendo non-stop Click to expand... Soy macizorro, pero macizorro por dentro.
Á Ángel ~ VIP Jan 3, 2021 #38 Shizuka said: Déjalo gold. Este hilo es para rubiear. Click to expand... Contestame aqui entonces.
Á Ángel ~ VIP Jan 3, 2021 #40 Shizuka said: Que da igual. Déjalo. Click to expand... Tienes que contarlo para sacarte lo que llevas dentro, cuentanos como te dejo exactamente.
Shizuka said: Que da igual. Déjalo. Click to expand... Tienes que contarlo para sacarte lo que llevas dentro, cuentanos como te dejo exactamente.