Cuando el momento llege, y la campana que anuncie el final suene, el sonido del engranaje en el reloj de la torre sera la manecilla que señale la maldad.
"Cuando el desgobierno se apodera de los ocho rincones del mundo,
cuando la Torre de Bronce camina y el tiempo vuelve a conformarse,
cuando el tres veces bendito falla y la Torre Roja se estremece,
cuando el Sangre de Dragón gobernante pierde su trono y la Torre Blanca cae,
cuando la Torre de Nieve yace partida, sin rey y sangrante,
es cuando el Devorador de Mundos despierta, y la Rueda gira sobre el último Sangre de Dragón.
Net Ups!Estos son algunos de mis perfiles, algunas de estas web estan mas vivas que muertas.
![]()
Forofgold (@Forofgold). Ask me anything on ASKfm
Get in touch with Forofgold (@Forofgold). Ask anything you want to learn about Forofgold by getting answers on ASKfm.ask.fm
Motion Twin
twinoid.com
![]()
Forofgold
www.youtube.com
Steam Community :: Error
steamcommunity.com
eDominations
Juego de estrategia multijugador que permite a los usuarios administrar la economía, conquistar otras naciones, convertirse en un político y gobernar un país, o liberar su país e iniciar una guerra de resistencia.www.edominations.com
![]()
Forofgold, miembro de la comunidad Amilova
Gran blog de Cómics, Mangas... Más de Cómics / Mangas en Amilova.com.www.amilova.com
Chincheta a esto.Estos son algunos de mis perfiles, algunas de estas web estan mas vivas que muertas.
![]()
Forofgold (@Forofgold). Ask me anything on ASKfm
Get in touch with Forofgold (@Forofgold). Ask anything you want to learn about Forofgold by getting answers on ASKfm.ask.fm
Motion Twin
twinoid.com
![]()
Forofgold
www.youtube.com
Steam Community :: Error
steamcommunity.com
eDominations
Juego de estrategia multijugador que permite a los usuarios administrar la economía, conquistar otras naciones, convertirse en un político y gobernar un país, o liberar su país e iniciar una guerra de resistencia.www.edominations.com
![]()
Forofgold, miembro de la comunidad Amilova
Gran blog de Cómics, Mangas... Más de Cómics / Mangas en Amilova.com.www.amilova.com