D
DarKi_Ni
Invitado
La imagen que proyectas es la que interpretan los demás.Nega-V3.3.1 said:Claro como tienes la imagen de mi de catedratico te debe de ser raro
La imagen que proyectas es la que interpretan los demás.Nega-V3.3.1 said:Claro como tienes la imagen de mi de catedratico te debe de ser raro
Nega-V3.3.1 said:Claro como tienes la imagen de mi de catedratico te debe de ser raro
Pareces un crio chico con toda esa mierda de Zas,madura un ratoPsicopata said:Nadie tiene esa imagen de ti ZAS
DarKi_Ni said:La imagen que proyectas es la que interpretan los demás.
Nega-V3.3.1 said:Pareces un crio chico con toda esa mierda de Zas,madura un rato
Que profundidad :sisi3:
Pues entonces ven volando y comemelaPsicopata said:No voy a madurar nunca, soy piterpan ZAS
Nega-V3.3.1 said:Pues entonces ven volando y comemela
Cartagenero tenias que serPsicopata said:Te responderé con el nombre de mi pais: Nunca jamás
ZAS
Tengo la polla roja de lo escocia que la llevo ,a lo mejor eso te interesa masPsicopata said:Tu barriga sigue verde?
Nega-V3.3.1 said:+1 ,que actuacion mas mala por parte de los dos :meparto:
DarKi_Ni said:Te estás metiendo mucho últimamente con quien no debes.
Yo lo decía de coña y tal.Tripole said:Confirmado, es trolleo, se me paso por alto esto
DarKi_Ni said:Yo lo decía de coña y tal.
DarKi_Ni said:Dejate los ciclos que te estan jodiendo
Tripole said:Ahora no responden, seguramente luego vengan con cuentas cambiadas, el negro imitando a busgo y viceversa o simplemente como 2 que acaban de llegar y han descubierto este foro gracias a fc
Con lo que me gusta actuar a mi si hubiera estado compinchado hubiera hecho csi falso tambien :roto2nuse:Tripole said::sisi1:
Ademas eres el unico que dice que no es trolleo, estabais compinchaos los 3
DarKi_Ni said:Con lo que me gusta actuar a mi si hubiera estado compinchado hubiera hecho csi falso tambien :roto2nuse:
Soy el unico que lo dice porque soy el unico que estaba cuando paso
2 post editados.Tripole said:Yo no estaba y lo he visto todo igual que tu menos 1 post editado por el negro y el que tu has citado pero luego has borrado.
DarKi_Ni said:2 post editados.
pero bueno que mas da