El pueblo de Jodar (Jaén) sigue en lucha por un reparto justo del PER

• Thread starter Thread starter Pirri
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Y sin embargo la mia aunque llena de problemas familiares y economicos es la ostia ! CHOCALA! PLAS*
Te diría que me alegro pero en realidad me importa una mierda.

Psicopata said:
Yo solo he llevado escayola 1 vez, de pequeño me caí jugando y me desencajé los huesos de la muñeca, la tuve que llevar un mes

Uh si te contara yo de mis accidentes de crío :facepalm: desde que nací mi vida ha sido una auténtica mierda y moriré siendo una autentica mierda.

A mi lo unico que me paso de pequeño es que me entro una infeccion en la polla y se me puso como la de Nacho Vidal ,sin exagerar,recuerdo la cara que ponia mi padre al vermela

DarKi_Ni said:
Te diría que me alegro pero en realidad me importa una mierda.

Uh si te contara yo de mis accidentes de crío :facepalm: desde que nací mi vida ha sido una auténtica mierda y moriré siendo una autentica mierda.
Sabes la diferencia entre tu y yo?? que yo he cambiado para adaptarme a esta sociedad

Nega-V3.3.1 said:
Sabes la diferencia entre tu y yo?? que yo he cambiado para adaptarme a esta sociedad
Sabes otra diferencia?? Que para mí la sociedad no decide sobre mí. Yo soy yo mismo y nadie lo podrá cambiar.

DarKi_Ni said:
Sabes otra diferencia?? Que para mí la sociedad no decide sobre mí. Yo soy yo mismo y nadie lo podrá cambiar.
Sabes otra diferencia?? Que yo me adapto a la sociedad para poder moldearla y enseñar unos valores morales que se han perdido y otros que no dejan surgir

Nega-V3.3.1 said:
Sabes otra diferencia?? Que yo me adapto a la sociedad para poder moldearla y enseñar unos valores morales que se han perdido y otros que no dejan surgir
Pues otra diferencia más. A mí no me importa la sociedad y yo no soy nadie para intentar cambiar a nadie como ellos a mí tampoco.

Ves?? Somos muy diferentes, así que deja de seguirme tanto en el foro y de dar por culo

DarKi_Ni said:
Pues otra diferencia más. A mí no me importa la sociedad y yo no soy nadie para intentar cambiar a nadie como ellos a mí tampoco.

Ves?? Somos muy diferentes, así que deja de seguirme tanto en el foro y de dar por culo
sABES CUAL ES TU PROBLEMA ¿¿?? Que tu vida es una mierda y eres tan mierdas que no intentas cambiarla por eso vives rodeado de mierda

Nega-V3.3.1 said:
sABES CUAL ES TU PROBLEMA ¿¿?? Que tu vida es una mierda y eres tan mierdas que no intentas cambiarla por eso vives rodeado de mierda
No tengo problema con mi vida. Defino mi vida como mierda porque así es como la entendéis vosotros. No quiero cambiarla, soy feliz siendo como soy yo mismo.

DarKi_Ni said:
No tengo problema con mi vida. Defino mi vida como mierda porque así es como la entendéis vosotros. No quiero cambiarla, soy feliz siendo como soy yo mismo.
Vives en una mentira hecha por ti para escapar de toda esa mierda,ESTAMOS EN MATRIX JODER!!

Es que me aburro,lo siento por hacer tanto el subnormal

DarKi_Ni said:

Like a fucking boss

tumblr_lzgq53BfkT1qhz1nio1_250.gif