U Usuario 7997 Invitado Jan 21, 2018 #2 Sólo te gustan tíos que me dan tol' asco. En otro orden de cosas, no sabe ni qué puto significa 'paradigma', me juego el cuello. Eso es un puto dilema (o diatriba) moral/filosófico y se ven muchos en derecho.
Sólo te gustan tíos que me dan tol' asco. En otro orden de cosas, no sabe ni qué puto significa 'paradigma', me juego el cuello. Eso es un puto dilema (o diatriba) moral/filosófico y se ven muchos en derecho.
Á Ángel ~ VIP Jan 22, 2018 #4 Gash said: Sólo te gustan tíos que me dan tol' asco. En otro orden de cosas, no sabe ni qué puto significa 'paradigma', me juego el cuello. Eso es un puto dilema (o diatriba) moral/filosófico y se ven muchos en derecho. Click to expand... Paradigma es la maxima expresion de algo. Paradigma de la virtud por ejemplo.
Gash said: Sólo te gustan tíos que me dan tol' asco. En otro orden de cosas, no sabe ni qué puto significa 'paradigma', me juego el cuello. Eso es un puto dilema (o diatriba) moral/filosófico y se ven muchos en derecho. Click to expand... Paradigma es la maxima expresion de algo. Paradigma de la virtud por ejemplo.