J
Juanmogon
Invitado
Puedes hacer un esfuerzo, será un secreto mútuo, yo no lo desvelo y tú no desvelas lo mío.Nega-V3.3.1 said:Me pondria en un compromiso si la diese
Puedes hacer un esfuerzo, será un secreto mútuo, yo no lo desvelo y tú no desvelas lo mío.Nega-V3.3.1 said:Me pondria en un compromiso si la diese
Jaja puto pancho como disimula :sisi1: Tio no engañemos a Nega. De todas formas no te preocupes Nega, que yo tampoco contare nada de lo que me cuente pancho a nadie :mola:Juanmogon said:y tu quien eres subnormal
shhhhhhhhhh es un secretoÑas said:Nega, no hagas caso a pancho que todo lo que le cuentan me lo cuenta, y yo a el igual, no hay secretos entre nosotros, somos como hermanos.
lo tuyo ?? el que? que eres gilipollas? eso es un secreto a voces aquiJuanmogon said:Puedes hacer un esfuerzo, será un secreto mútuo, yo no lo desvelo y tú no desvelas lo mío.
Te has pasado :lloron:Juanmogon said:dime colega, tu vida es mas interesante con las peliculas que te montas en un foro de internet?? que desgraciado que debes ser
Nega-V3.3.1 said:lo tuyo ?? el que? que eres gilipollas? eso es un secreto a voces aqui
fingiamos para que te sintieras medianamente importante, pero nos la pelaJuanmogon said:En su momento interesaba quien era pancho antes de registrarse como sisi3 :sisi3:
Pero es que no te ha quedado claro?? te he hablado con desprecio,no pases de ello y hables como si no hubiese pasado nadaJuanmogon said:En su momento interesaba quien era pancho antes de registrarse como sisi3 :sisi3:
Y tu desprecio me importa tanto :sisi1:Nega-V3.3.1 said:Pero es que no te ha quedado claro?? te he hablado con desprecio,no pases de ello y hables como si no hubiese pasado nada
Yo cuando estabas con sisi3 si estaba :sisi1:Juanmogon said:Tu no estabas entonces, pedazo de gilipollas
De tripole?? :roto2: no si al final va a ser verdad lo que digoJuanmogon said:Y tu desprecio me importa tanto :sisi1:
Dejate ya de tonterias y dime eso por MP, yo tengo otros datos que te pueden resultar curiosos
Nega-V3.3.1 said:De tripole?? :roto2: no si al final va a ser verdad lo que digo
Ñas said:En 2010 ya estaba aqui, yo pense que llevaba menos :roto2: