el niga a descubierto la lista de ignorados

• Thread starter Thread starter ÑES;)
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Me pondria en un compromiso si la diese
Puedes hacer un esfuerzo, será un secreto mútuo, yo no lo desvelo y tú no desvelas lo mío.

Nega, no hagas caso a pancho que todo lo que le cuentan me lo cuenta, y yo a el igual, no hay secretos entre nosotros, somos como hermanos.

[quote author=Ñas ;) link=topic=11534.msg224800#msg224800 date=1346845079]
Nega, no hagas caso a pancho que todo lo que le cuentan me lo cuenta, y yo a el igual, no hay secretos entre nosotros, somos como hermanos.
[/quote]

y tu quien eres subnormal

Juanmogon said:
y tu quien eres subnormal
Jaja puto pancho como disimula :sisi1: Tio no engañemos a Nega. De todas formas no te preocupes Nega, que yo tampoco contare nada de lo que me cuente pancho a nadie :mola:

Ñas said:
shhhhhhhhhh es un secreto

[quote author=Ñas ;) link=topic=11534.msg224803#msg224803 date=1346845161]
Jaja puto pancho como disimula :sisi1: Tio no engañemos a Nega. De todas formas no te preocupes Nega, que yo tampoco contare nada de lo que me cuente pancho a nadie :mola:
[/quote]

dime colega, tu vida es mas interesante con las peliculas que te montas en un foro de internet?? que desgraciado que debes ser

Juanmogon said:
Puedes hacer un esfuerzo, será un secreto mútuo, yo no lo desvelo y tú no desvelas lo mío.
lo tuyo ?? el que? que eres gilipollas? eso es un secreto a voces aqui

Juanmogon said:
dime colega, tu vida es mas interesante con las peliculas que te montas en un foro de internet?? que desgraciado que debes ser
Te has pasado :lloron:

:lloron:

Nega-V3.3.1 said:
lo tuyo ?? el que? que eres gilipollas? eso es un secreto a voces aqui

En su momento interesaba quien era pancho antes de registrarse como sisi3 :sisi3:

Juanmogon said:
En su momento interesaba quien era pancho antes de registrarse como sisi3 :sisi3:
fingiamos para que te sintieras medianamente importante, pero nos la pela

[quote author=Ñas ;) link=topic=11534.msg224812#msg224812 date=1346845363]
fingiamos para que te sintieras medianamente importante, pero nos la pela
[/quote]

Tu no estabas entonces, pedazo de gilipollas

Juanmogon said:
Pero es que no te ha quedado claro?? te he hablado con desprecio,no pases de ello y hables como si no hubiese pasado nada

Nega-V3.3.1 said:
Pero es que no te ha quedado claro?? te he hablado con desprecio,no pases de ello y hables como si no hubiese pasado nada
Y tu desprecio me importa tanto :sisi1:

Dejate ya de tonterias y dime eso por MP, yo tengo otros datos que te pueden resultar curiosos

Juanmogon said:
Y tu desprecio me importa tanto :sisi1:

Dejate ya de tonterias y dime eso por MP, yo tengo otros datos que te pueden resultar curiosos
De tripole?? :roto2: no si al final va a ser verdad lo que digo

[quote author=Ñas ;) link=topic=11534.msg224817#msg224817 date=1346845490]
Yo cuando estabas con sisi3 si estaba :sisi1:
[/quote]
Hasta que no cerró rotolandia no te pasabas.

Nega-V3.3.1 said:
De tripole?? :roto2: no si al final va a ser verdad lo que digo

:nusenuse: has dicho que sabias quien era y eso me interesa.

En 2010 ya estaba aqui, yo pense que llevaba menos :roto2:

2hs0spj.jpg

Ñas said:
En 2010 ya estaba aqui, yo pense que llevaba menos :roto2:

estabas pero no posteabas casi, yo también estaba :sisi2: