El neopuritanismo progre prohíbe este anuncio porque a una chica se le ve demasiada carne

El culo de una mujer no puede ser utilizado en una campaña publicitaria que tenga el objetivo de "provocar seducción y atracción sexual" en la promoción de gimnasios. Así lo ha decretado un Juez progre, concretamente el titular del Juzgado de lo Mercantil 5 de Madrid.

El citado magistrado condena a la filial española de McFit a retirar una serie de anuncios que buscaba captar nuevos clientes con vídeos e imágenes en los que -considera- se "denigra" la imagen femenina.

6QhHt32.jpg


En el spot publicitario se puede ver una biblioteca, una chica joven con 'shorts' y un hombre que se gira para mirarle el culo. "La chica baja su cuerpo para coger otro libro, en un movimiento descendente y doblándose por la cintura, de forma que termina destacando el trasero", destaca el Juez para concluir que la imagen es "denigrante".

La empresa ha anunciado que recurrirá la Sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid. Considera inaudito que una vestimenta "normal y habitual" femenina, provoque este tipo de decisiones, impulsadas por las consignas de la dictadura progre. El neopuritanismo progre se ha apoderado de la justicia para siempre.