D Draxler Invitado Aug 24, 2012 #2 pancho said: Click to expand... valla no me lo experaba. luego lo lamió.
P pancho Invitado Aug 24, 2012 #3 Draxler said: valla no me lo experaba. luego lo lamió. Click to expand... En mi barrio yo vacilo, en el tuyo marco estilo! Cuando de mi barrio me canso, en el tuyo descanso! Ni te miro ni te copio...solo tengo estilo propio!
Draxler said: valla no me lo experaba. luego lo lamió. Click to expand... En mi barrio yo vacilo, en el tuyo marco estilo! Cuando de mi barrio me canso, en el tuyo descanso! Ni te miro ni te copio...solo tengo estilo propio!
T Troll √ Invitado Aug 25, 2012 #6 :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: Ya ha matado pancho a la psiquiatra que le cuidaba y tenia una minima cordura? Pancho intentando trolearme :meparto: Image DescriptionCOOKIE2MakeLG ElectronicsCamera Model NameGS290 Exif modificado insaide :meparto:
:roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: Ya ha matado pancho a la psiquiatra que le cuidaba y tenia una minima cordura? Pancho intentando trolearme :meparto: Image DescriptionCOOKIE2MakeLG ElectronicsCamera Model NameGS290 Exif modificado insaide :meparto:
S soapofnapalm Invitado Aug 25, 2012 #9 al ver semejante asquerosidad se me han cruzado los claves y he reportado a todo el foro.