el negro + prv

  • Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
PanchoX said:
Te las puede prestar busgo, ve a gijon y busca a algun gordo con cara de loco en el parque de la catolica esa

:meparto:
dandole de comer a los patos con un cuchillo escondido debajo de la sudadera
 
Busgosu said:
:meparto:
dandole de comer a los patos con un cuchillo escondido debajo de la sudadera

PanchoX said:
Te las puede prestar busgo, ve a gijon y busca a algun gordo con cara de loco en el parque de la catolica esa

yo voy a ir a Gijon pronto...
 
TuMadreEncalzones said:
yo voy a ir a Gijon pronto...

si es cierto mándame mp y quedamos no estoy tan loco como parezco
lo estoy aun mas
 
Busgosu said:
si es cierto mándame mp y quedamos no estoy tan loco como parezco
lo estoy aun mas

por si no lo sabes, lo blanco lo leo tambien
 
No vayas cuando fui a gijon el mes pasao en su piso tenía la ropa tendida fuera de una ventana sin terraza.
 
TuMadreEncalzones said:
por si no lo sabes, lo blanco lo leo tambien


lo ponía en broma, lo que si digo en serio es que si te pasas por gijon me mandes un mp
 
PanchoX said:
No vayas cuando fui a gijon el mes pasao en su piso tenía la ropa tendida fuera de una ventana sin terraza.

no tiene terraza :facepalm:
 
TuMadreEncalzones said:
no tiene terraza :facepalm:

cierto tengo un patio de luces donde tengo un saco de boxeo que ya puse alguna foto
 
Busgosu said:
cierto tengo un patio de luces donde tengo un saco de boxeo que ya puse alguna foto

Yo tengo 2 terrazas y un gran patio.

Y en el pueblo un gran jardin
 
TuMadreEncalzones said:
Yo tengo 2 terrazas y un gran patio.

Y en el pueblo un gran jardin

te va bien como comercial por lo que se ve
 
mi gato tiene fuerza de cojones, levanta el mercedes de un tirón.