B
Busgosu said:si puse fotos mido 1,82 y peso 79 kilos
Busgosu said:y estoi empezando a muscular de todos modos nunca habia estado tan gordo fue por culpa de operarme de la vista que me quede un verano sin salir y luego enlace con las navidades
PanchoX said:Ya ya gordo ya.... venga comete el chorizo que se le va la grasa
TuMadreEncalzones said:5kg cada mes? Imposible.
Yo cuando adelgace 4kg en mes y algo el medico me dijo que cojones tenia xD
Rasta said:Joder todos maricones , perdi 30 kg en meses y no fui ni al medico
eddiehazel said:Madre mia pero como perdeis kilos aqui :roto2:
TuMadreEncalzones said:hola busgosu
Busgosu said:ad aherobicos todos los dias y no comas hidratos apartir de las 6 de la tarde aparte de nada con grasa
toma bcaa´s y glutamina para aguantar y veras como lo consigues
Busgosu said:la cuenta se la tengo prestada a alguien
eddiehazel said:No, si lo mio es mas jodido, es subir :sisi1: Pero bueno, ya estamos empezando a trabajar en ello
Busgosu said:toma alguan creatina hipocalorica y proteinas
eddiehazel said:Esas cosas donde se pillan, en el gym o lo puedes pillar en algun super?