el negro + prv

  • Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
y estoi empezando a muscular de todos modos nunca habia estado tan gordo fue por culpa de operarme de la vista que me quede un verano sin salir y luego enlace con las navidades
 
Busgosu said:
y estoi empezando a muscular de todos modos nunca habia estado tan gordo fue por culpa de operarme de la vista que me quede un verano sin salir y luego enlace con las navidades

Ya ya gordo ya.... venga comete el chorizo que se le va la grasa
 
PanchoX said:
Ya ya gordo ya.... venga comete el chorizo que se le va la grasa

:meparto:
eso me picaria si no fuera porque ahora estoi delgado y levanto 80 kilos en press banca
 
TuMadreEncalzones said:
5kg cada mes? Imposible.

Yo cuando adelgace 4kg en mes y algo el medico me dijo que cojones tenia xD

Joder todos maricones , perdi 30 kg en meses y no fui ni al medico
 
:meparto: :meparto: :meparto:

Pues si este se hace el fuerte y es un puto gordo de 100 kilos no me quiero ni imaginar a tripole
 
eddiehazel said:
Madre mia pero como perdeis kilos aqui :roto2:

ad aherobicos todos los dias y no comas hidratos apartir de las 6 de la tarde aparte de nada con grasa
toma bcaa´s y glutamina para aguantar y veras como lo consigues
 
Busgosu said:
ad aherobicos todos los dias y no comas hidratos apartir de las 6 de la tarde aparte de nada con grasa
toma bcaa´s y glutamina para aguantar y veras como lo consigues

No, si lo mio es mas jodido, es subir :sisi1: Pero bueno, ya estamos empezando a trabajar en ello
 
Busgosu said:
la cuenta se la tengo prestada a alguien

No se la puedes tener prestada a nadie porque no te la creaste tu y lo sabes.

Gordo
 
eddiehazel said:
No, si lo mio es mas jodido, es subir :sisi1: Pero bueno, ya estamos empezando a trabajar en ello

toma alguan creatina hipercalorica y proteinas
 
Busgosu said:
toma alguan creatina hipocalorica y proteinas

Esas cosas donde se pillan, en el gym o lo puedes pillar en algun super?
 
Te las puede prestar busgo, ve a gijon y busca a algun gordo con cara de loco en el parque de la catolica esa