P Pariente Invitado Apr 4, 2012 #41 El_Nega said: Pues en twitter tengo 18.193 seguidores que no dicen lo mismo Click to expand... capturas, enlaces (o reporte) :sherlock:
El_Nega said: Pues en twitter tengo 18.193 seguidores que no dicen lo mismo Click to expand... capturas, enlaces (o reporte) :sherlock:
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #42 El_Nega said: Pues en twitter tengo 18.193 seguidores que no dicen lo mismo Click to expand... Para los cientos de millones de usuarios de twitter, eso no es nada.
El_Nega said: Pues en twitter tengo 18.193 seguidores que no dicen lo mismo Click to expand... Para los cientos de millones de usuarios de twitter, eso no es nada.
R Rdemiguel Invitado Apr 4, 2012 #43 El_Nega said: Pues en twitter tengo 18.193 seguidores que no dicen lo mismo Click to expand... tu o el verdadero Nega?
El_Nega said: Pues en twitter tengo 18.193 seguidores que no dicen lo mismo Click to expand... tu o el verdadero Nega?
E El_Nega Invitado Apr 4, 2012 #45 Pariente said: capturas, enlaces (o reporte) :sherlock: Click to expand... Si no sabes quien soy sera porque no eres totalmente libre o puede que seas un facha de mierda que en España hay unos cuantos
Pariente said: capturas, enlaces (o reporte) :sherlock: Click to expand... Si no sabes quien soy sera porque no eres totalmente libre o puede que seas un facha de mierda que en España hay unos cuantos
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #46 Rdemiguel said: tu o el verdadero Nega? Click to expand... :roto2: :meparto: :meparto: :meparto:
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #50 El_Nega said: Soy el Nega julay si no te gusto sera porque no vacilo Click to expand... Me gustan los trenes ._.
El_Nega said: Soy el Nega julay si no te gusto sera porque no vacilo Click to expand... Me gustan los trenes ._.
M MCETPMv2.0 Invitado Apr 4, 2012 #51 pero si it must be love es la mejor cancion de la historia papafritas
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #52 MCETPMv2.0 said: pero si it must be love es la mejor cancion de la historia papafritas Click to expand... No conozco la historia papafrita :elboinas:
MCETPMv2.0 said: pero si it must be love es la mejor cancion de la historia papafritas Click to expand... No conozco la historia papafrita :elboinas:
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #54 Rdemiguel said: paso para decir que he conseguid una invitacion de ft y me voy Click to expand... Yo he llegado al máximo. Créditos: 10 : (Has alcanzado el límite de créditos que puedes tener)
Rdemiguel said: paso para decir que he conseguid una invitacion de ft y me voy Click to expand... Yo he llegado al máximo. Créditos: 10 : (Has alcanzado el límite de créditos que puedes tener)
P Pariente Invitado Apr 4, 2012 #55 merkel said: Yo he llegado al máximo. Créditos: 10 : (Has alcanzado el límite de créditos que puedes tener) Click to expand... si consigues que makis te haga moderador podrás aumentar ese límite :sisi2:
merkel said: Yo he llegado al máximo. Créditos: 10 : (Has alcanzado el límite de créditos que puedes tener) Click to expand... si consigues que makis te haga moderador podrás aumentar ese límite :sisi2:
E El_Nega Invitado Apr 4, 2012 #56 Acho ,necesito una app para el crhome para descargar musica de youtube,alguna idea??
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #57 Pariente said: si consigues que makis te haga moderador podrás aumentar ese límite :sisi2: Click to expand... Makis me odia desde que me registré, no hay nada que hacer.
Pariente said: si consigues que makis te haga moderador podrás aumentar ese límite :sisi2: Click to expand... Makis me odia desde que me registré, no hay nada que hacer.
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #58 El_Nega said: Acho ,necesito una app para el crhome para descargar musica de youtube,alguna idea?? Click to expand... Había una pero se me ha olvidado el nombre, ahora busco a ver... EDITO: Toma http://www.chromeextensions.org/other/easy-youtube-video-downloader/
El_Nega said: Acho ,necesito una app para el crhome para descargar musica de youtube,alguna idea?? Click to expand... Había una pero se me ha olvidado el nombre, ahora busco a ver... EDITO: Toma http://www.chromeextensions.org/other/easy-youtube-video-downloader/
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #59 Pariente said: si consigues que makis te haga moderador podrás aumentar ese límite :sisi2: Click to expand... pariente ponme para que pueda ver los prv
Pariente said: si consigues que makis te haga moderador podrás aumentar ese límite :sisi2: Click to expand... pariente ponme para que pueda ver los prv
P Pariente Invitado Apr 4, 2012 #60 El_Nega said: Acho ,necesito una app para el crhome para descargar musica de youtube,alguna idea?? Click to expand... para firefox tengo unas cuantas :mola:
El_Nega said: Acho ,necesito una app para el crhome para descargar musica de youtube,alguna idea?? Click to expand... para firefox tengo unas cuantas :mola: