El Nega, de lector de Lenin a fumador de petas.

El_Nega said:
S.O.S. regresé soy el Nega marco la pauta, convierto a pijas del PP en punkies de perro y flauta Ingenuas incautas, groupies cibernautas cantan mis letras, bajan fotos de mi space para forrar su carpeta

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 
El_Nega said:
S.O.S. regresé soy el Nega marco la pauta, convierto a pijas del PP en punkies de perro y flauta Ingenuas incautas, groupies cibernautas cantan mis letras, bajan fotos de mi space para forrar su carpeta

dios no :facepalm:
 
Robert69 said:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

merkel said:
dios no :facepalm:

S.O.S. , soy El Nega, regresé como una bala,convierto a rappers de bling bling en colegialas,en el clip con la limo alquilada, joder eres muy feo,haciendo el primo con pavas que no te quieren sólo fingen deseo balas de fogueo, bolsas de yeyo,vas de camello y lo único que vendiste fue tu culo en un sello
 
El_Nega said:
S.O.S. , soy El Nega, regresé como una bala,convierto a rappers de bling bling en colegialas,en el clip con la limo alquilada, joder eres muy feo,haciendo el primo con pavas que no te quieren sólo fingen deseo balas de fogueo, bolsas de yeyo,vas de camello y lo único que vendiste fue tu culo en un sello

Yo también quiero de eso que fumas
 
El_Nega said:
S.O.S. , soy El Nega, regresé como una bala,convierto a rappers de bling bling en colegialas,en el clip con la limo alquilada, joder eres muy feo,haciendo el primo con pavas que no te quieren sólo fingen deseo balas de fogueo, bolsas de yeyo,vas de camello y lo único que vendiste fue tu culo en un sello

Que te metes?
 
El_Nega said:
S.O.S. , soy El Nega, regresé como una bala,convierto a rappers de bling bling en colegialas,en el clip con la limo alquilada, joder eres muy feo,haciendo el primo con pavas que no te quieren sólo fingen deseo balas de fogueo, bolsas de yeyo,vas de camello y lo único que vendiste fue tu culo en un sello

deja esa mierda de hipocritas, y escucha buena musica

Madness - One Step Beyond
 
Cuelebre said:
conclusión es un drogadicto hijo de puta

la maria no es una droga sino un medio para llegar a la iluminacion mi perdida oveja
 
merkel said:
Yo también quiero de eso que fumas

merkel said:
Yo también quiero de eso que fumas

S.O.S. regresé como la nave Enterprise,con la misión de practicar una ablación a Condoleezza Rice,marines nunca mais, ¿quién es el verdadero jefe British Petrolium y Repsol IPF,invisibles grilletes, son los más media la toxina,cuesta más un litro de leche que un litro de gasolina
 
Rasta said:
la maria no es una droga sino un medio para llegar a la iluminacion mi perdida oveja

Estás obsesionado con las ovejas deberías metertelas por el culo ya.












P.D: Hablar con tu cuenta troll es penoso, busgosu :facepalm:
 
merkel said:
Estás obsesionado con las ovejas deberías metertelas por el culo ya.












P.D: Hablar con tu cuenta troll es penoso, busgosu :facepalm:

esos rastas degenerados fijo que se follan hasta las ovejas que asco me dan
 
Robert69 said:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No te gusta como lo hago??
 
El_Nega said:
Pues en twitter tengo 18.193 seguidores que no dicen lo mismo

son maricones que an cogido vez para darte por el culo